![]() |
bueno lider de los BFC (exBFC :L ) reportandose y pa decir unas cositas dos puntos enter 1.BFC esta mas que listo pa jugar cuando quieran pero que no sea en semana :L:L:L:L esta el equipo completo y hasta suplentes :cool: 2. mixto ni se les ocurra que uno jugando con miedo de ir a aporrear a alguna que peye :L 3. el lugar es lo de menos desde que lleven el balon pq hasta los arcos los construye uno si es del caso :P 4. eh hablado por estos dias con integrantes de varios grupos y todos decian que querian el torneito osea que haberlos pues confirmando asistencia :L:L:L 5. un moderador que coloque este topic naranjado ahi de buena :) 6. no digan si bakano jugarlo sino "yo juego o yo no juego" :L:L:L y hagan la lista de los integrantes por cada equipo que participaria :) empiezo yo como representante de BFC equipo confirmado :cool: 1-Juanda 2-steven 3-gato 4-nemesis 5-mincho 6-Juandel esos seguro jugamos pero faltan mas por confirmar :) |
mmmmmmmmmmmmmm y si |
KREO KE SE DEBERIAN ESPERAR OME... NO SE KUAL ES EL AFAN... EL TORNEO Y UN TRIANGULAR DEL KUAL YA HABIA HABLADO KON ALGUNOS (KOSA DE LA KUAL ME ARREPIENTO:L) SE VAN A HACER... SE VIENEN KOSAS MUY BAKANAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO PERO ES KE EN DICIEMBRE ES TIEMPO DE FOFORRO Y YA EN ENERO PENSAMOS EN ESO KON MUCHA MAS KABEZA FRIA:).... PROXIMAMENTE SALDRA EL TOPIK OFICIAL:):) |
Ahh hagale que BL juega...Con mi poca habilidad goleadora 8-) Hey pero eso seria en sintetica??!! Asi nos quebramos :S |
eso teddy8) el triangular:K:K:K:K se dejo venir el futbolito:K:K:K:K:K |
Zb.. en duda debido a la baja calidad de los jugadores..=D... :P |
Cita:
apoyo.......:L:P |
COMO LO DIJO EL TEDDY SE VA A HACER EL TORNEO YA QUE SE VIENEN KOSAS MUY BAKANAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO EN EL FORO ASI QUE PROXIMAMENTE SALDRA EL TOPIK OFICIAL:):) CLOSED..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©