![]() |
no mixto ke pereza... para mi e l torneo se debe hacer despues de mitad de enero.... por ke hay mucha gente ke se va a pasiar... |
mixto no!! |
mixto pa manosiarlas |
Cita:
|
sisas pa mediados de enero apenas es ;; y yo ps disponible pa cualkier equipito !!! |
mixto no!! mejor hagan un partido de mujeres :) yo como ya no soy lider de liga hattrick ps no se como mas ayudar diciendo ke me le apunto al ekipo de liga hattrick apuntenme pal ekipito... dexter aparecete!! |
Mis derechos deportivos me pertenecen asi ke si alguien necesita un refuerzo en su equipo, me deja saber 8) |
mixto no ? bobos jujuju |
Ssssss pero si la flaka me tapa en mi ekipo de una :K |
Hey Apuntenme En Cualkier Gonorrea De Ekipo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©