![]() |
bueno yo opino... (aunque sea mujer :L) que esto se cuadre mejor por msn con los lideres... porque... porque normalmente cojen los topics de chat:L y se habla de todo menos de lo que en realidad se necesita hablar... PD: si dejan ir niñas a verlos yo voy:L |
ve vacano... ome aun q pal futbol si como tapao ... 8).... |
Parx... ahora si voy a hablar en serio.. Yo por esa epoca no voy a estar en medallo.. asi q no creo q participe YO... los ZB..:S... kien sae..:S.. |
yo juego anotemen en un equipo bueno ps y fechas fechas??? |
BI EF CI esta listo para entrar a dar la pela 8) too bn 8) |
esoo pincho parc...8) yo como siempre de dt..para hacer ganar el grupo8)..por alla estare:P |
Parxe Yo Me Apunto....si Cualquier Equipo Me Necesita Me Dice |
MMMM NO SE.... PUEDE SER...:) PARA INFORMACION DE MUCHOS TODAVIA NO SE HA PROGRAMADO NADA ES POR KE PARA DICIEMBRE HABIA KOMO MUCHO PARA HACER LOS FINES DE SEMANA Y JUGAR EN SEMANA PARA LA GENTE KE TRABAJAMOS KE PEREZA... ENTONCES SE OPTO POR DEJAR LOS EVENTOS DEPORTIVOS PARA MEDIADOS DE ENERO POR KE A PRINCIPIOS DEL MISMO MES LA PLANA MAYOR DEL FORO ESTARÁ DISFRUTANDO DE LAS PLAYAS DE SANTA MARTA:):):) |
Pero Cuando Es?? Yo Me Le Apunto A Cualquier Equipo |
Cita:
bueno por parte de los zas las mujeres tambien juegan asi que piensen si se puede hacer mixto........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©