![]() |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Cita:
|
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins hola, me revento el pc y no encuentro x ningun lado un link q funcione para descargar matrix, podeis pasar alguno q este activo, gracias :-) |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins hola oye vi que manejas mucho los programas, no me puedes ayudar? tengo instalado rhinoceros 4.0, con sr5, sr6 sr7 y apenas pondré el sr8 y como plugin T-splines 2.2 y V-ray (no se que version es, pero creo que es la ultima) OK ahora el problema, cuando ya tengo mi trabajo y le pongo materiales .vismat (bajadas de la pagina oficial) en el momento de renderizar, no aparecen, no tienes una biblioteca que sirva, o ¿que tengo que hacer para que esos materiales salgan en el render? ya me lei los tutoriales de arriba a abajo y NO DICEN NADA O quito v-ray y me paso a flamingo (es mejor flamingo? y si jalan los materiales?) por cierto soy nuevo en la pagina |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins oye ya no sirven los build vuelvelos a cargar, dice acceso denegado. porfavor |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins no sirven los bluid, dice acceso denegado vuelvelos a subir porfavor |
y para nada v-ray es mucho mejor años luz que flamingo cualquier cosa me avisa |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Gracias urcko69 todo OK a la primera, asi da gusto..... Un Saludo |
|
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Hola tengo instalado Rhinogold 3.0 (version de evaluacion) donde se mete la clave???? Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©