![]() |
Solo rhinoceros 4 plugins http://www.************/file/18236893...ified=52eb57ae rinoart http://www.************/account/file/...Wz6hvXrXi3RnE6 flamingo http://www.************/account/file/...W0TQHGQCGH4Wyy Bongo http://www.************/account/file/...W0TQHGQCGH4Wyy penguin http://www.************/account/file/...W0TQHGQCGH4Wyy v-ray http://www.************/account/file/...W0TQHGQCGH4Wyy rhinomarine |
Excelente parce!!! Sobretodo por bongo y flamingo! Tenga su repu! |
Des Car Gan Do.....- |
parce bien gracias por el aporte pa los que no tenian este porgramita que es xelente :cool: |
que les parece si depronto explican de que se tratan esos programas.....seria como weno.....thxs |
los plugins de rhino son herramientas que se le añaden al programa: rhinoart sirve para hacer superficies en relive, tallas apartir de una foto penguin: renderiza en comic o boceto Bongo: edicion de video V-ray: renderizado fotorealista Flamingo: renderizado con materiales |
ok gracias... |
es muy dificil manejar eso???? |
para nada leer un poco los tutoriales y listo |
Denun viejo muchas gracias por los plu- me hacian falta, |
compadre ud sabe donde puedo conseguir materiales para Rhino 4 y utilizarlos con flamingo, y tambien como es la instalacion del flamingo en le rhino, muchas gracias por la ayuda |
Flamingo 1.1 primero este http://www.************/file/26480488...ified=52eb57ae Flamingo SR6 luego este http://www.************/file/18407647...ified=52eb57ae |
Rhino SR1 actualizacion http://www.************/file/26534377...ified=52eb57ae |
Rhino 4.0 SR2 actualizacion
|
no puedo instalar el 1.1, porq me dice que necesito el rhino 3, que hago primero |
Rhinoceros 4.0 SR3 http://pic.yupoo.com/51render/991285321527/7wgh7yqq.jpg Rhino 4.0 SR3 (2008 2 22)
|
compa ayudeme que no he podido instalar esa vaina y no puedo bajar la version 1.1 SR2, gracias por todo |
tan raro instala el 3 a ver que pasa pero debe funcionar de una |
el mismo problem, baje la version flamingo sr3 y sr6 y no m deja instalar la sr3 p q m pide rhino 3....parche rhino 4.0 con el parche SR2... Bongo tampoco me deja instalar p q m pide bongo 1.0...muero por usar flamingo y no tengo rhino 3 para instalar....q puedo hacer? saludos y gracias por todo el material :) |
Gracias x todo urcko69 sos un Bacan!!!!! ...Ademas queria recomendar un Plugin para Rhino, q se RhinoAir , lo hace Sitex Graphics, y aunque tan solo he probado un demo (No he podido conseguir una version diferente), y aunque no es muy popular me ha parecido bastante bueno, sobretodo x que es muy rapido en el calculo de iluminacion indirecta. El demo esta en: http://www.sitexgraphics.com/html/download.html y si se logra conseguir una version Full la verdad lo agradeceria mucho!!! |
q mas parceros, bien o no, gracias por los links de descarga han sido muy utiles, les queria preguntar si saben donde puedo bajar el flamingo 2 para rhino 4, he tratdo de instalar el 1.1 y los sps pero me ice q es solo para rhino 3 y como tengo win vista solo me corre el rhino 4 ,el 3 ni lo deja instalar.. hey muchas gracias |
problema instalando flamingo 1.1 Alguien me podría decir qué tengo que hacerle a Rhino 4 para poder instalar Flamingo? Con el 3 no tuve problemas, pero con el 4 me dice que primero necesita un archivo previo... y ya no sé qué "archivo previo" instalarle. En fin, cualquier información será bien recivida. Gracias de antemano! |
GRACIAS LOCO! TODO FUNCIONA! MUCHISIMAS GRACIAS urcKo69! |
aca puedes bajar el flamingo 11 para rhino 4 , casi q no lo encuentro pero funciona en forma http://www.************/network/searc...lue=10&start=0 |
primero gracias por todos los plugins. ando buscando el t-splines o la llave de activacion. gracias |
Flamingo 2.0 RC2 for Rhino 4 :) http://pic.yupoo.com/51render/000685bffdc0/0kn0eap3.jpg Flamingo是給Rhino Flamingo 2.0 RC2 for Rhino 4 http://snear1.spaces.live.com/ Setup
丁CRACK
|
Brazil r/s 2.0 for Rhino 4 Beta 14 http://pic.yupoo.com/51render/319775bffdc4/rxhaj7e7.jpg CD-key: BR2B-0FP4-CJJF-KBT6-A4LT http://snear1.spaces.live.com/
|
tienen idea de algun parche o plu-ing para cambiar el idioma de rhino de ingles a español soy usuario del 3.0 en español y no me puedo acostumbrar al 4.0 en ingles desde ya muchas gracias |
1 Archivos Adjunto(s) Se Cambia Aca |
Necesito un manual de vray para rhino 4 en español quien me puede ayudar gracias por todo. Saludos de Bogotá Colombia |
amigo gracias estan super las descargas...ya installe flamingo v 2.0 en rhino 4.0 sr 3, pero no me corre, me sale la ventana para meterle el serial y no l otengo.....yo pegue el archivo flamingo.dll en la carpeta de plug ins pero nada..qeui hago? gracias men |
CRACK http://rapidshare.com/files/12393852...go2.0.rar.html http://www.zshare.net/download/139571129d975ce7/ http://www.shareonall.com/Flamingo2.0_lidu_rar.htm Aviso!: 1) esta es una versión BETA, es probable que tenga fecha de vencimiento por lo que puede dejar de funcionar en algún momento. Esto dependerá del como fue hecho el crack, lo cual desconosco. 2) Es neceario tener instalada la SR3 de Rhino 3) Para instalarlo en la guía de instalación cuando les pida el Serial fijense que hay dos opciones: una es instalarlo como usuario único (Stand alone...algo así) y la otra es como un grupo de trabajo (work group node...algo así también) Clickeen esta última opción para evitar el Serial y despues de instalarlo crakeenlo se instala con codigo zoo creo |
Brazil r/s 2.0 for Rhino 4 Beta 14 http://brazil.mcneel.com/photos/prod...9/425x397.aspx Tres fuentes para el mismo archivo: http://rapidshare.com/files/12393857...80527.exe.html http://www.zshare.net/download/13957114c3a9c177/ http://www.shareonall.com/brazil_bet...7_iivw_exe.htm |
render rhinoceros y flamingo 1 Archivos Adjunto(s) uno de mis renders espero que les guste por que rhino es potente potente |
hey tienen el codigo para descomprimir el vray que sale en la primera pagina de este post? gracias |
CREO QUE ES ESTE PASS: 51render.com |
eso papito muy bien muchas gracias hermano..en estos dias pongo renders que hago con los pllugins que mandaste...bien. |
hola, soy nuevo aca y les pregunto una cosa, yo tengo el rhino 4 yme toy bajando los plugins pero cuando pongo el bongo me dice que "el instalador no puede encontrar una instalacion valida de bongo 1.0 en este ordenador"cual puede ser la causa de esto??? y cuando descomprimo el enguin me dice invalid password, la verdad no entiendo porq sino tiene ningun password, muchas gracias, espero q me puedan ayudar, por ahora "aguante rhino 3" jejejejeje saludos. se agradece el aporte del rhino 4 y los plugins |
tiene que instalar primero rhino 3 y los plugins correspondientes para rhino 3 luego instala rhino 4 e instala ahora si los plugins para rhino 4 y listo corren los plugins para rhino 4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©