![]() |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins El caso es que al instalar el rhinoart me pedía un código que no tengo y el programa rhinoceros ahora no me funciona, windows le ha cambiado la configuración o algo así. Sabes que puede haber pasado? muchas gracias P.d. Por cierto a qué te dedicas? Sabes un montón de este programa, yo soy estudiante de escenografía y veo que me tengo que poner las pilas sí o sí De nuevo muchas gracias por responder ES |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins hola amigos...¿alguien puede subir el VSR REALTIME RENDERER?, o en su defecto el serial...he probado una demo y es magnífico. Además está perfectamente integrado en rhino. un gran saludo y gracias por adelantado. |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Serial para Rhinogold 2.0 ojo solo funciona con la sr1, la sr2 no la e conseguido para poder probarlo y con la sr3 no funciona, agradeceria que si alguien tiene algun serial o crack que funcione con sr3 o que funcione en rhinogold 3.0 lo pase, la sr1 funciona bastante mas lenta que la sr3 y comparando con la version 3.0 de rhinogold ya ni hablamos Serial:C06DF-6D0B3-D02C2-0B650-30600-000C1-151D0-FBD a disfrutarlo y saludos a todos:) |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Cita:
¿nadie lo sabe....? |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins esta demasiado bueno este tema....gracias... |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Hola, soy muy nueva en esto, Estoy intentando instalar Matrix 6.0. Ya tengo instalado Rhinocero4.0 He leido que alguien pudo sacar la licencia para 9000 días, pero no entiendo dónde lo posteó. Quien me pueda ayudar, muy agradecida! |
Puedes ayudarme? Te dejo mi mail: [email protected] Muy agradecida! |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Hola, buenas a todos y feliz 2011. Tengo una pregunta, alguien sabe donde conseguir el manual de matrox 6 pero en espanol?. Me seria de gran ayuda si al guien me pudiera apoyar. muchas gracias. |
pues nada, menos mal que los sigo teniendo en el pc |
si no lo has conseguido, dejame un aviso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©