|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » le tengo ganas a mi primaParticipa en el tema le tengo ganas a mi prima en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arcangel - Tengo Tantas Ganas de Ti (Official Video) | Chico Pizza | Reggaeton | 12 | 11-10-2023 00:40:06 |
| Hoy tengo ganas de... Rubia, peliroja o pelinegra | Sergio Andres H | El + y La + Linda(o) | 15 | 31-08-2009 08:03:06 |
| le tengo unas ganas a esta nena se llama juliana........ | tupapa | Locales Y Caseritas | 7 | 22-06-2009 23:49:36 |
| con ganas | cableado | Videos | 4 | 15-05-2009 09:49:02 |
| denuncia familiar!!!! es que le llevo unas ganas a esta prima | Criminal Style | Semi Desnudos | 31 | 15-12-2008 12:13:32 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo a mi prima hermana ya le dije todo... hace rato... y todo fue bien... digale que no pasa... nada... yo todavia tengo buena amistad con ella... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce | SI SI SE LA COME... VIENE Y NOS AVISA... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | que vueltas... a mi no me ha pasado eso |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
quien no le ha tenido ganas a una prima...
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajaja........... pues si es la prima pues ovbiamente no tenga nada serio proq ahy si se vuelven problemas familiares y no aguata... pues digale lo q piensa y tienen una aventurita |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajajaja, sera ulunico en el mundo al que le psa eso?... que caja, o no?, a ver, de los que tengan primas cuantos no han tenido por lo menos reoce con una?... jejejejejejejeje q
|
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y apenas le comente y no le guste y le diga ella a la mama y la mama a los papas de el q? mera vuelta ![]() pero hagale ud puede | |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Sobresaliente |
a lo bien... a quien no le pasado algo o le ha medio tramado una prima.. jajaj eso es como muy tipico. super charro.. como que a todos nos pasa.
|
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
parce le digo algo yo vote la tales con la prima y todabia hay algo agale que eso queda entre familia jejejejej
|
| | |
| Etiquetas |
| ganas, prima |
| |