|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --->> ME ROBARON EL BOLSO!!! (Parodia ElectroTra2)Participa en el tema --->> ME ROBARON EL BOLSO!!! (Parodia ElectroTra2) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| le robaron el V3 | RZR | Locales Y Caseritas | 10 | 04-03-2012 23:52:49 |
| Robaron a un traqueto.... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 57 | 20-09-2011 16:49:16 |
| se nos robaron la corona ??? | ♥katy bb♥ | Fotos y Modelos | 55 | 21-01-2010 23:09:58 |
| me robaron mi celular | c.r.a.c.k. | Hablar Mierdita | 30 | 04-03-2008 11:31:09 |
| >NiÑ@S Me RoBaRoN eL mSn.. T_T< | Mαmukα | Hablar Mierdita | 42 | 18-05-2007 13:01:40 |
| | #1 | ||
Ésto no es ninguna parodia es real me robaron el bolso y no habia plata ps 2mil y no habia celular pero mi billetera con mis cosasss carnés tarjetas respaldo de contraseña POR FAVOR EL LADRÓN SE PUEDE COMUNICAR ANÓNIMAMENTE CONMIGO YO RECOJO EL BOLSO DONDE SEAA SI ESKE TODAVIA LO TIENE Y COMO NO TENÍA NADA DE VALOR LO DEJÓ POR AHI OJALÁ KE NO!! el sujeto/a ladrón se puede comunicar conmigo por medio de:
cel: 317 388 84 81 Gracias | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Hay que pesar |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Ahi no ome.. que gonorrea el que se pegue de un bolso! mas bien que gonorrea la persona q sea capaz de robar buenooo yo por lo menos se lo ayude a buskar |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | AHHH VOS ME REQUISASTE LA MESA xD ESTAS MUY LINDA Y OJALA ENCONTRES TU BOLSO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | yo vi a van3 estrenando bolso... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | a yo no me di cuenta de nada ojala lo encuentres |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | ~>ahi ke rabia ke a uno le pase eso ...gorda ojala lo encuentres |
| | |
| | #8 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
...XDOJALA APAREZCA TU BOLSO PARCE...KE GONORREA CUANDO A UNO SE LE PIERDEN LOS PAPELES:s | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | ahii no se donde estuuvo le bolso pero malparido |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | ahhh y tenía tambn una factura muy importante ke necesitaba para hoyyyyyyyy :s |
| | |
| Etiquetas |
| >>, bolso, electrotra2, parodia, robaron |
| |