|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio FusaroParticipa en el tema Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro manual ya para cuando tengas novia ;) | miguelg72 | Discusiones Generales | 5 | 20-11-2011 04:12:05 |
| Mi novia: manual de instrucciones | Adun99 | Discusiones Generales | 5 | 22-03-2010 09:37:42 |
| Los niños vienen sin manual de instrucciones | PERSEO | Discusiones Generales | 2 | 14-12-2009 21:48:36 |
| Mi Novia... Manual de Instrucciones para.... | Fabro082 | Discusiones Generales | 0 | 28-10-2009 09:37:03 |
| Mi Novia Manual De Instruciones | the punisher | Discusiones Generales | 4 | 05-02-2008 13:42:55 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Lo que yo he aprendido amigo es que uno es el que se debe recuperar, si, suena difícil y contradictorio peor eso es lo que enseña la filosofía del Señor Fusaro, pero si una vieja lo dejo a uno es porque no quiere saber mas y punto, entonces uno para que va estar detrás de una loca que lo que quiere es estar ya con otro y sacarlo a uno de taquito, piense, reflexione y lo entenderá, eso de que X método es infalible para recuperar la ex, pura caquita, eso si no faltan los arrastrados que pierden su orgullo propio y no se saben valorar y están ahí llorándole a una vieja para que regrese, nada de eso, se deben tener guevos y seguir adelante que mujeres es lo que hay. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
gracias, a leer...
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Parcero excelente aporte me lo lei en poco menos de una hora ...lleve repu
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | Todo bien hombre, gracias... Y nada de arrastrarse por una vieja, ni mas faltaba, bien vagabundas que son y uno llorándoles, nada de eso... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
Excelente compañero muchas gracias!!
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Men gratificantes y de mucho apoyo tus palabras, pero cuando uno está enamorado y esta en la peor fase q es la ruptura con la ex es duro.............................. Men le comento que ella cumple años el sabado y no se si llamarla o enviarle un mje de texto o cortarme los dedos como dice Fusaro jajaja pero es duro | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Animo viejo, ya vendrá otra mejor, de eso estoy seguro. | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
luego lo descargo gracias
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Novato | Cita: