![]() |
Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro http://i28.tinypic.com/2eevrpk.jpg MI NOVIA "Manual de Instrucciones" Autor: Fabio Fusaro - Para conocer mejor a las mujeres. - Que hacer para no perderlas. - Cómo recuperar a tu ex-novia. - Cómo volver a sentirte bien. Descargar: http://www.mediafire.com/?ldwfowgwjz0 PD: Se los recomiendo, este tipo tiene otros libros y son muy buenos, es Argentino, pero igual esto es universal y ademas tiene un glosario por si no se entienden alguans palabras, amigos, las mujeres son mas mentirosas que nosotros, solo que uno no lo cree hasta que le pasa, jajajaja... |
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro 30000% recomendadisimo No solo ese libro sino los otros 2 de fusaro.. Sigan al pie de la letra los consejos y veran como es q les va ;) Tested |
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro Cita:
|
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro Voy a leerlo, a pesar de ser mujer me pica la curiosidad |
|
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro Yo he aprendido: ----LA tecnica del Yo - yo ---- Cuando voy es porque vengo cuando vengo es porque voy ---- LA unica jugada ganadora es no jugar( es mi favorita) JAja ese libro es muy bueno, xD lo he leido sin mentirles como unas 15 veces puesto q cuando andaba bajoniado eso era lo q me levantaba... Salu2 xD |
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro qqqqqqqqqqqqqqqqqq super suerrrrrrrr graxxxx aaaaja |
|
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro Buena Derek, vamos a ver que dice, porqué para entender a las mujeres...definitivamente hay que tener un manual de instrucciones jajajaja |
Respuesta: Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro Hey parce ese sitio si lo habia visto yo.................... si dará resultados (recuperar a la ex) ??????? No tienen por ahi uno de un tal jhon alexander?'???? se los agradeceria si lo suben |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©