![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Reunión HOY en la MOTA para ver el partidoParticipa en el tema Reunión HOY en la MOTA para ver el partido en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 153 | 31-12-2007 13:44:08 |
FOTOS DEL PARTIDO NACIONAL vs DIM Y CUMPLEAÑOS DEL SURE EN LA MOTA | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 16-09-2007 19:49:41 |
Sanduchones Para La Mota???? | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 16 | 26-05-2007 18:36:27 |
Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 59 | 17-04-2007 14:26:38 |
![]() |
![]() | #31 | |
Denunciante Enviciado | ![]()
la verdad es que en el lleras hay menos chusma que en otros lados ![]() yo...no se pa donde pegar ![]() y lauris ya quedamos en que yo no soy asi ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #32 |
Denunciante Notable | ![]()
pero en el lleras tiene un lugar seguro?, pues que puedan entrar hasta menores y se pueda ver el partido con calma, en la mota la cuestion es la siguiente, pa ver el partido ahy si toca depie y ahy relajaos por que para ya irse a sentar a algun lado toca consumir y el problem igual es lo de los menores, por eso es que si se va al lleras como minimo que sea una parte que no pongan problema.
|
![]() | ![]() |
![]() | #33 |
Denunciante Enviciado | ![]()
sisas eso es verdad lo que dice el andriu. El problema radica en el momento de ver el partido, por el ingreso y consumo y hay mas facilidades en la Mota. Lo que yo veo es que mas de uno se inclina por el Lleras pero por el ambiente despues del partido. Creo yo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() Al fin pa onde van omen parceros... Kienes van pa la mota... o ke... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 |
Denunciante Aventajado | ![]() andres punto conectate ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Aventajado | ![]() saeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ke ![]() yo creo ke voy pa la mota ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 |
Denunciante Notable | ![]()
pues nose yo voy igual pa la mota y lo que dijo el punto pues tambien es verdad :s
|
![]() | ![]() |
![]() | #38 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() Ahh yo si algo caigo alla con laur!s... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 |
Denunciante Importante | ![]() el problemas e sque al fin no han dicho donde....en la mota? |
![]() | ![]() |
![]() | #40 |
Denunciante Plus | ![]() haber Comunidad Foral ... :p los Que Vamos A Ir A La Mota Tenemos Mas Posiblilidades De Ver El Partido, Mas Facil De Consumir Y De Que Dejen Entrar A Los Menores... resulta Que Despues Del Partido Y Un Rato Celebrando En La Mota Los Que Queramos Nos Vamos Para El Lleras, O Para Donde Este El Otro Cocao Del Foro Y Asi Todos Ya Juntos Celebramos Y Tomamosjodemos Etc.... pero Yo Digo Que En El Lleras Es Bueno Para Ir A Celebrar Y Para Tomar Con La Gente Despues Del Cotejo, Mas No Para Verlo Ya Que Hay Menores, Ya Que Hay Que Consumir Si Ud Va A Entrar A Verlo Y Ya Que Es Muy Caro ¬¬ asi Que Los Que Queiran Ya Saben Donde Estaremos Y Que Tenemos Pensado Al Final Del Partido.... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
hoy, mota, partido, reunión, ver |
Herramientas | |
|