DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reunión HOY en la MOTA para ver el partido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32567-reuni-n-hoy-en-la-mota-para-ver-el-partido.html)

Sasuke. 19-12-2007 00:39:59

Reunión HOY en la MOTA para ver el partido
 
Bueno se va a realizar una reunion NO OFICIAL el dia de hoy por motivo del partido del Nacional vs Equidad en LA MOTA

pues haber la idea es ir a ver el partido frente a un negocio que se llama "Donde Santi" (en el partido pasado Tampico y Andriu estuvieron alla y me dieron buenas referencias del lugar), que queda justo al lado de la licorera, ya que hay dos pantallas gigantes, comodidad SI SE LLEGA TEMPRANO, y se puede comprar licor ahi al cerquitica tambien

Por que se escogio alla...
Debido a que es un punto muy centrado " pa que pero si:P" se va a relaizar alla, ya que es un lugar amplio, hay mucha gente para q celebren y a la ves hay mas seguridad q irse uno pa la 70 o por alla
Tambien ya que el partido es a las 7 y 50 como maluko uno devolverse pa la casa bien tarde desde bien lejos pero bueno....

LA HORA Y EL PUNTO DE ENCUENTRO SON

Hora:6 y 30 PM ya que si uno va mas tarde ni puede coger puesto,ni puede ver ni nada, asi que coloco esta hora para esperar aproximadamente hasta las 7 y de una coger para donde se dijo desde el principio....

Punto de encuentro: la esquina de mimos, ahi donde siempre nos hacemos en las reus de la mota, si no sabe donde queda pregunte:razz:

Alguna duda llamar al 3014244940 preguntan por santiago:L:P, o tambien si quiere mande un mensaje privado que yo le aclaro las dudas y preguntas que tengan

despues de esto y de la celebracion alla si si es q gana, cosa q creo muy obvia, si hay moral y que tales nos vamos pal lleras un rato ya que varios del foro tambien estaran por alla y me comentaron que si despues nos encontrabamos todos en un lugar en el lleras

no es mas asi que ahi les dejo 8)

EL PIPPO 19-12-2007 00:43:03

santiago.... ud es hincha de nacional??
no mentiras weon.. yo creo ke yo voy a caer, pa ke se celebre con todas las de la ley...8)

*HoMeRo* 19-12-2007 00:43:58

Hey Pega Cojer Pa Alla..........yo Como Ke Si Ire :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-12-2007 00:45:05

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
santiago.... ud es hincha de nacional??
no mentiras weon.. yo creo ke yo voy a caer, pa ke se celebre con todas las de la ley...8)

LLEVA A TU PRiMO TONY PA QUE NOS CANTE "QUiZÁS" :P ...

•El PuNTo• 19-12-2007 00:45:50

jej..la mota ome..:P

Maya- 19-12-2007 01:02:04

aaaa me keda muy lejos..

..::k!rª::.. 19-12-2007 01:03:02

yo vere si puedo... para ir a hacerle barra al verde..
nacional fa fa fa....
palo palo palo palo bonito palo eee
e e e somos campeones otra vez (8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-12-2007 01:03:38

KiRA PERDiDA :P

..::k!rª::.. 19-12-2007 01:07:19

Cita:

Iniciado por ▼JU@NCHO▲
KiRA PERDiDA :P

oigan a juancho....
si yo he ido a todas las reus mijo :P:rolleyes:
mentiras:jijoju: yo se que si :jijoju: , pero alun dia volvere, ojala y sea mañana :)

Sasuke. 19-12-2007 01:12:51

seguro que si, seguro que si, seguro que si que si :P( 8 )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO