|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como ser mierda con una mujer?Participa en el tema Como ser mierda con una mujer? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo reconquistar a una Mujer? como reconquisto a mi Ex" | ESTEBANENVIGADO | Discusiones Generales | 16 | 22-11-2011 22:20:18 |
| •o WTF! O COMO DECIMOS EN COLOMBIA "KE MIERDA ES ESO"?? o• | SEPTUM | Chistes / Cosas Charras | 14 | 04-08-2010 08:48:29 |
| Julia Bond como un agente de polic?a - caliente mierda | julio0155 | Videos | 1 | 03-05-2010 23:35:12 |
| Como enamorar una mujer | goyo1679 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 24-04-2010 14:30:20 |
| la modelo colombiana del video noche de entierro (o como se llame esa mierda) | devilbat | Fotos y Modelos | 2 | 17-04-2007 13:58:16 |
| | #1 | |
Buenas. Queria saber como se puede ser mierda con una mujer. A mi me encanta esta nina y muchos se van a preguntar que si me gusta como le voy a ser mierda, ps yo estoy seguro y me lo han dicho q yo le gusto a ella si no q tiene miedo, y ps a las mujeres les gustan los manes q las tratan mal y no los que les podemos ofrecer mucho amor. Una amiga me dijo, se mierda con ella, asi ella te va a parar bolas. Como puedo ser mierda con ella para q esto pase? Por el momento estoy usando la tactica de la indiferencia pero no se q mas hacer. Gracias por la ayuda
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
acuestese con la mejor amiga de ella...... :p
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
y despues vas donde ella jajajajajja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajaja pero eso no se puede pq la mejor amiga es mi mejor amiga y es la novia de mi mejor amigo si entienden? jajajaja osea q esa queda descartada
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
y pongase de avion a jugar el viejo truco de la indiferencia, despues llega un guevon bien intenso que solo tenga tiempo y ojos pa ella y lo dejan viendo un chispero....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
el truco de la indiferencia no funciona, con eso queda ud como un guev.. al ataque y digale todo de frente sin titubear
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sabes ke??? contale cosas de viejas ke sean amigas de ella , contale que a vos te traman esas viejas , PERO QUE VOS NUNCA TENDRIAS NADA CON ELLA ( OSEA LA QUE TE GUSTA) tratala como una mascotica, y siempre se mas inteligente con ella. no se , creo yo que eso puede ser!!! y el dia que menos espere , cantele la tabla!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
parcero digale la cosa por las laitos y sampesele esa jeta que picos es lo que quieren y despues otra cosa! |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Hijo eso de la indiferencia servía con las mujeres guevonas, hoy en día no son así .....rapidito rapidito se van yendo pa onde otro.....lo mejor es que se avispe y aproveche que está tragadita se la lleve de bailecito sus buenos tragos se la parle y le de su buena muenda de venoso y si tiene no sea chichipato ....GÁSTELE! así depronto la encoña y la puede tener de mozita de desenbale...esa marida pa los tiempos dificiles. Última edición por Sinclair; 14-09-2010 a las 00:26:58 |
| | |
| Etiquetas |
| mierda, mujer |
| |