DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como ser mierda con una mujer? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/321626-como-ser-mierda-con-una-mujer.html)

underoath777 13-09-2010 21:41:26

Como ser mierda con una mujer?
 
Buenas. Queria saber como se puede ser mierda con una mujer. A mi me encanta esta nina y muchos se van a preguntar que si me gusta como le voy a ser mierda, ps yo estoy seguro y me lo han dicho q yo le gusto a ella si no q tiene miedo, y ps a las mujeres les gustan los manes q las tratan mal y no los que les podemos ofrecer mucho amor. Una amiga me dijo, se mierda con ella, asi ella te va a parar bolas. Como puedo ser mierda con ella para q esto pase? Por el momento estoy usando la tactica de la indiferencia pero no se q mas hacer. Gracias por la ayuda

Y_Tumamatambien 13-09-2010 21:47:23

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
acuestese con la mejor amiga de ella...... :p

rycks1 13-09-2010 21:51:02

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
y despues vas donde ella jajajajajja

underoath777 13-09-2010 21:51:58

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
jajajaja pero eso no se puede pq la mejor amiga es mi mejor amiga y es la novia de mi mejor amigo si entienden? jajajaja osea q esa queda descartada

Y_Tumamatambien 13-09-2010 22:06:38

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
y pongase de avion a jugar el viejo truco de la indiferencia, despues llega un guevon bien intenso que solo tenga tiempo y ojos pa ella y lo dejan viendo un chispero....

Fckkr 13-09-2010 22:12:13

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Y_Tumamatambien (Mensaje 5144665)
y pongase de avion a jugar el viejo truco de la indiferencia, despues llega un guevon bien intenso que solo tenga tiempo y ojos pa ella y lo dejan viendo un chispero....


Epa!!!!!!!! ...

mazinger zeta 13-09-2010 22:22:37

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
el truco de la indiferencia no funciona, con eso queda ud como un guev.. al ataque y digale todo de frente sin titubear

karenalga 13-09-2010 22:33:09

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sabes ke???
contale cosas de viejas ke sean amigas de ella , contale que a vos te traman esas viejas , PERO QUE VOS NUNCA TENDRIAS NADA CON ELLA ( OSEA LA QUE TE GUSTA)

tratala como una mascotica, y siempre se mas inteligente con ella.

no se , creo yo que eso puede ser!!!
y el dia que menos espere , cantele la tabla!!!

I AM 666 13-09-2010 22:45:52

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
parcero digale la cosa por las laitos y sampesele esa jeta que picos es lo que quieren y despues otra cosa! :rolleyes:

Sinclair 14-09-2010 00:24:52

Respuesta: Como ser mierda con una mujer?
 
Hijo eso de la indiferencia servía con las mujeres guevonas, hoy en día no son así .....rapidito rapidito se van yendo pa onde otro.....lo mejor es que se avispe y aproveche que está tragadita se la lleve de bailecito sus buenos tragos se la parle y le de su buena muenda de venoso y si tiene no sea chichipato ....GÁSTELE! así depronto la encoña y la puede tener de mozita de desenbale...esa marida pa los tiempos dificiles.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO