DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entrega primer encargo de camisetas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32047-entrega-primer-encargo-de-camisetas.html)

Felipe Nuñez 13-12-2007 12:51:52

Entrega primer encargo de camisetas
 
Las camisetas me las entregan mañana viernes en las horas de la tarde, asi ek los ke van pal electrotra si kieren la reklaman alla, por otro lado los ke no puedan, ntonces el lunes se les estara entregando suy respectiva camiseta.
(cabe aclarar ke es para los ke hicieron su respectivo encargo)

con las kamisetas de big cangry, AQX y dark tengo u problema y es ke las kamiseas XXL stan agotadas (mucha demanda de kamisetas, mucho obeso en medallo :P) asi ke esas las entregan la otra semana, hay diskulpan...




Pawis Cardona 13-12-2007 13:07:03

•bueno............................................

MauroCadavid MC 13-12-2007 13:17:17

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
Las camisetas me las entregan mañana viernes en las horas de la tarde, asi ek los ke van pal electrotra si kieren la reklaman alla, por otro lado los ke no puedan, ntonces el lunes se les estara entregando suy respectiva camiseta.
(cabe aclarar ke es para los ke hicieron su respectivo encargo)

con las kamisetas de big cangry, AQX y dark tengo u problema y es ke las kamiseas XXL stan agotadas (mucha demanda de kamisetas, mucho obeso en medallo :P) asi ke esas las entregan la otra semana, hay diskulpan...





Darth DarK^^ 13-12-2007 13:17:49

si no hay camiseta para mi, no hay camiseta para NADIE

Que kede eso muy claro :L

:P

Pawis Cardona 13-12-2007 13:19:53

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

JCZR 13-12-2007 13:20:14

Esq ahi q leer... no no no...!!!...


eeey .. pero si uno no la puede pagar mañana... pero si el sabado o en el transcurso de la otra semana...????

[ R!cO ] 13-12-2007 13:22:35

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
si no hay camiseta para mi, no hay camiseta para NADIE

Que kede eso muy claro :L

:P


jajajaja mono se kedo sin camisetaa.. le toco ponerse un delantal de panadero :P

Sasuke. 13-12-2007 13:25:37

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα
]Esq ahi q leer... no no no...!!!...



es que no no no!! :roll:

resulta que pa mañana no tengo plata :S asi que toco pa la proxima semana

amenos de q me deje pagarle por ahi en 3 comodas cuotas semanales:P

Felipe Nuñez 13-12-2007 13:27:30

los ke no puedan mañana, no hay problema la otra semana las entrego

[^^] 13-12-2007 14:19:19

pex.... la mia me la puedes entregar en mi oficina?

(queda por los bomberos de sabaneta... osease muy cerca de tropikl:S:))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO