![]() |
Entrega primer encargo de camisetas Las camisetas me las entregan mañana viernes en las horas de la tarde, asi ek los ke van pal electrotra si kieren la reklaman alla, por otro lado los ke no puedan, ntonces el lunes se les estara entregando suy respectiva camiseta. (cabe aclarar ke es para los ke hicieron su respectivo encargo) con las kamisetas de big cangry, AQX y dark tengo u problema y es ke las kamiseas XXL stan agotadas (mucha demanda de kamisetas, mucho obeso en medallo :P) asi ke esas las entregan la otra semana, hay diskulpan... |
•bueno............................................ |
Cita:
|
si no hay camiseta para mi, no hay camiseta para NADIE Que kede eso muy claro :L :P |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Esq ahi q leer... no no no...!!!... eeey .. pero si uno no la puede pagar mañana... pero si el sabado o en el transcurso de la otra semana...???? |
Cita:
jajajaja mono se kedo sin camisetaa.. le toco ponerse un delantal de panadero :P |
Cita:
es que no no no!! :roll: resulta que pa mañana no tengo plata :S asi que toco pa la proxima semana amenos de q me deje pagarle por ahi en 3 comodas cuotas semanales:P |
los ke no puedan mañana, no hay problema la otra semana las entrego |
pex.... la mia me la puedes entregar en mi oficina? (queda por los bomberos de sabaneta... osease muy cerca de tropikl:S:)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©