DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entrega primer encargo de camisetas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32047-entrega-primer-encargo-de-camisetas.html)

dIaNa ToRrEs!! 13-12-2007 14:22:06

A no pex yo le dije....ademas mi papá no se emborracho ayer :L tratare :):)

[BIG.CANGRY] 13-12-2007 14:38:01

Maldinga Sea, Porque Sera Que Los Hombres Nacen Cada Vez Mas Flacos

MinCho_Recargao 13-12-2007 15:29:38

listo pero tengo que ver si tengo efectivo

van3 13-12-2007 17:16:24

Juaaaaaaaaaaaaaaa ke caja!
ahiiii entonces en el electrotra todos estarán uniformaoss :K

NªThY ªR!Sεïз 13-12-2007 18:45:53

juaaaa dark lol:P

nua pa mañana no tengo efectivo:S

KaMpAnItA^^ 13-12-2007 20:15:37

Cita:

Iniciado por van3
Juaaaaaaaaaaaaaaa ke caja!
ahiiii entonces en el electrotra todos estarán uniformaoss :K


K Ahh No Ome.. Los K La Reklaman Y Se Van A Cambiar Al Baño O K?..
Jajaj.. Van3 Mongolaa :P

van3 13-12-2007 22:21:19

cAMPANA :$
Graciasssss! :P

+Wilfred 15-12-2007 17:56:44

--> Pex entonces esta semana voy por la mia......recuerde ke es una M....y ke gracias

▼kt▲ 15-12-2007 18:52:30

pexxx pa cuendo seria la entrega de los de bello??:-)


AQX... 16-12-2007 15:56:49

xxl???


no!!!


no Me Sirve...


yo Necesito Una Que Me Siga Sirviendo De AquÌ A 3 AÑos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO