![]() |
A no pex yo le dije....ademas mi papá no se emborracho ayer :L tratare :):) |
Maldinga Sea, Porque Sera Que Los Hombres Nacen Cada Vez Mas Flacos |
listo pero tengo que ver si tengo efectivo |
Juaaaaaaaaaaaaaaa ke caja! ahiiii entonces en el electrotra todos estarán uniformaoss :K |
juaaaa dark lol:P nua pa mañana no tengo efectivo:S |
Cita:
K Ahh No Ome.. Los K La Reklaman Y Se Van A Cambiar Al Baño O K?.. Jajaj.. Van3 Mongolaa :P |
cAMPANA :$ Graciasssss! :P |
--> Pex entonces esta semana voy por la mia......recuerde ke es una M....y ke gracias |
pexxx pa cuendo seria la entrega de los de bello??:-) |
xxl??? no!!! no Me Sirve... yo Necesito Una Que Me Siga Sirviendo De AquÌ A 3 AÑos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©