DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entrega primer encargo de camisetas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32047-entrega-primer-encargo-de-camisetas.html)

+Wilfred 17-12-2007 21:16:36

--> Alvaro mandela a hacer con un sastre :P



8)

van3 22-12-2007 03:20:04

~* Ahiii la camiseta quedo una playsuraaa!
Yo la tengo lero lero :P

soguo 22-12-2007 09:38:03

hey, no me hacen domicilio hasta caldas?
jajajajajaa













creo que voy a comprarme una...

Sasuke. 27-12-2007 20:34:22

bueno antes del 1 que se vayan le digo se la compro

*LiNa*RuLiToS* 30-12-2007 16:52:51

darko... tu no la tienes y yo si :P... buaaajajajajajajajajaja

KaMpAnItA^^ 31-12-2007 23:54:49

Cita:

Iniciado por van3
cAMPANA :$
Graciasssss! :P

Juaa Van3 Boba :P


Pd= K Hptas Kamisas Tan Grandes Ome :S
Tengo Una "S" Y Me Kedo Komo De Pijama :(
Pero No Importa Estan Super Vacanas :P

+Wilfred 01-01-2008 02:59:31

* Ya ke no se pudo el año anterior.....este año puede ser.....eso si esperare ke regresen de santa marta pa reclamar mi camiseta.....pex no se le olvide ke la mia es una M....

★aNaiSa★ 02-01-2008 20:45:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO