![]() |
Camisetas Denunciando.com 2007-01 Bueno dado ke hace mucho tiempo la gente keria una kamiseta aluciva al foro me tome la molestia de sakar sta boceteria para mandar a sakarlas, las kamisetas tienen un kosto de 20.000, vienen en algodon, kuello reforzado y estampado de buen grosor. cabe anotar ke la camiseta sera entregada en la puerta de su kasa, sin costo adicional se sakara una kantidad limitada porke maluko todo el mundo con la misma camiseta. el ke este interesado puede agregarme al msn o mandar un E-mail con sus nombre, usuario en el foro y talla a: [email protected] o llamar al: 300 394 29 96 - 255 16 93 (felipe) |
excelente8)..... yo comprare la mia :K |
eEEEEEEEEEE! yUPIII! :) Yo compraré una! :K |
*ajaja ke lindasssss.... pexxx muii wonito ese estampado.. me gustaaannnn :color: |
solo me falta facturacion y sello 8) |
solo me falta conseguirme la plata y listo :P |
ahh, yo tengo camiseta BL y es mera chimbita |
yo quiero comprar una........... |
jeje... listo 8)......... |
--> Comprare la mia....eso si tendre ke esperar ke me dan de aguinaldo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©