DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Camisetas Denunciando.com 2007-01 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31888-camisetas-denunciando-com-2007-01-a.html)

Felipe Nuñez 11-12-2007 13:54:16

Camisetas Denunciando.com 2007-01
 
Bueno dado ke hace mucho tiempo la gente keria una kamiseta aluciva al foro me tome la molestia de sakar sta boceteria para mandar a sakarlas, las kamisetas tienen un kosto de 20.000, vienen en algodon, kuello reforzado y estampado de buen grosor.
cabe anotar ke la camiseta sera entregada en la puerta de su kasa, sin costo adicional

se sakara una kantidad limitada porke maluko todo el mundo con la misma camiseta.

el ke este interesado puede agregarme al msn o mandar un E-mail con sus nombre, usuario en el foro y talla a:

[email protected]


o llamar al:

300 394 29 96 - 255 16 93 (felipe)




Sasuke. 11-12-2007 13:57:25

excelente8).....
yo comprare la mia :K

van3 11-12-2007 13:58:56

eEEEEEEEEEE!
yUPIII!
:)
Yo compraré una! :K

Mαmukα 11-12-2007 14:01:10

*ajaja ke lindasssss....
pexxx muii wonito ese estampado..
me gustaaannnn :color:

MinCho_Recargao 11-12-2007 14:10:12

solo me falta facturacion y sello 8)

TUTO A/N 11-12-2007 14:11:45

solo me falta conseguirme la plata y listo :P

soguo 11-12-2007 14:15:59

ahh, yo tengo camiseta BL y es mera chimbita

◘ o$o ◘ 11-12-2007 14:27:16

yo quiero comprar una...........

SanDrI RiGuI =) 11-12-2007 14:48:59

jeje... listo 8).........

+Wilfred 11-12-2007 15:09:06

--> Comprare la mia....eso si tendre ke esperar ke me dan de aguinaldo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO