![]() |
Bueno Los Ke Ya Me Confirmaron Los Tengo El Lista Ya, Para Mandar A Sakarlas :) Ais Ke Dejare Este Topic Hasta El Viernes Para Mandar Hacer Le Pedido Final |
aah pero pucherosssss hablame ps en el msn :L pendejo :L necesito saber como es el tallaje.. ps si grande o masomenitos |
sisas y pa' cuando hay q dar la plata :S |
estan bacanas las camisetas |
La Plata Va Ser Contra-entrega, Es Decir, Cuando Yo Entregue La Kamiseta. |
a q chimba nea asi si aguanta :cool: |
pez eso es pa cuando.????????????? |
que cuando hayan minimo unas 20... y que maso pa la otra semana |
ah que play camisetica... y esta linda :jijoju: pero no hay money :( |
veme veme 8) yo kiero una:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©