![]() |
uff ta chimbita me comprare una |
ve si muy vakncita... :) :) |
a yo voy a comprar una :cool: |
HPTAAAAAA.......KE CHIMBAS PARCE :P........COMO SIEMPRE .... AHI KE MOSTRAR LLEVAR EL FORO ENSIMA :P...... ( PS LA MANILLA) |
ESTAN LINDAS PARX ... PERO K ESO VIENEN POR TALLAJES O K?:P |
Cita:
Cita:
|
yop tambien |
Ah Esta Vacana La Camisa, Vamos A Ver Si La Compramos |
ya me anotaron:-) |
yo quieroooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©