![]() |
con la boca :) |
JEje eStOY dE AcueRDO cOn el Tuyo!!!!!PEro me FASCinan Los beSoS dESPrEvEnIDoS y ApaSIONADOs:K :K :K :K :K :K :K |
Cita:
|
HAY AHORA KE TENGO EL PIRCING EN LA PUNTICA TENGO KE VER COMO SE SIENTE :K |
DESPACIO MEDIO APASIONADO Y SIN BABEAR ..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO... q lo q se haga arriba se sienta abajo:K:K:K:K y esa natykk no soy yop..... |
Entre Mas Babiado Y Mas Lengua Contenga Mas Rico Y Suavecito |
Ps yoP PiEnSO Q LoS MeJoReS bEsiToS SoN lOs dEsPaCiTo CoN TeRnUrA y 0 BaBaS PoRq GaX |
yo beso con la boca.... (me surgio una duda, es que hay alguna otra forma de besar que no sea con la boca???) |
hoy estoy todo sincero, todos los hombres le decimos a todas niñas q dan besitos muy ricos muchas veces pero muchass vecess es mentira. mejor no se fijen en lo q decimos nosotros. el beso mas rico pa yo personalmente. es el q no se limita a solamente los labios y acordaos en la variedad esta el placer. psdata: creo q soy un tapao dando besos |
ahh..es muy bueno..jugar con la lengua..los labios..de una manera..suave..eso si depende de la situacion..y si..que pereza..las que lo babean a uno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©