DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Y Tu ¿cÓmo Besas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31883-y-tu-como-besas.html)

natykk 11-12-2007 13:06:00

Y Tu ¿cÓmo Besas?
 
¿cÓMO ES EL BESO PERFECTO?
EL BESO ES UN ELEMENTO INDISPOANSABLE CUANDO CONOCEMOS A ALGUIEN, PUES PARTE DE ESTO DEPENDE QUE NOS GUSTE O NO..EXISTEN VARIAS CLASES DE BESOS, EL BESO APASIONADO, EL BESO SIMPLON, EL BESO MORDIDO, EL BESO MOJADO, BESO SUAVE, BESO RÁPIDO...ASÍ QUE VAMOS A HACER UN RANKING DE LOS MEJORES Y PEORES BESOS
PARA MI EL MEJOR BESO ES EL QUE SE HACE DESPACIO MEDIO APASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO...
Y EL PEOR BESO ES AQUEL QUE SE HACE RÁPIDO, BRUSCO, QUE LO DEJAN A UNO TODO BABEADO..UN BESO DE CULEBRA..

melita 11-12-2007 13:17:50

si es bueno el q te gusta.......

[PaUlInA]♥ 11-12-2007 13:40:36

Cita:

Iniciado por natykk
¿cÓMO ES EL BESO PERFECTO?

PARA MI EL MEJOR BESO ES EL QUE SE HACE DESPACIO MEDIO APASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO...
Y EL PEOR BESO ES AQUEL QUE SE HACE RÁPIDO, BRUSCO, QUE LO DEJAN A UNO TODO BABEADO..UN BESO DE CULEBRA..


asi asi .....mejor no se pudo haber dicho.. con tal de q hallan sentimientos de por medio todo esta bn:)

TUTO A/N 11-12-2007 13:43:25

[quote=natykkAPASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO..[/quote]


mmm... si ese...

lo hacemos vos y yo? :P

DarkCrow 11-12-2007 14:29:42

Cita:

Iniciado por TUT0
mmm... si ese...

lo hacemos vos y yo? :P

Jajajajajaja mero aragán!!!

Para mí el beso perfecto es con el que le digás a tu pareja cuanto te gusta y no querés estar en ningún otro lugar de la tierra, más que con ella.
Hay quedarlo con dulzura, sin afanes, disfrutando de sos labios y tomándola con los brazos para que ella se sienta segura...obvioooo que eso es con la que uno quiere carajoooooo!

иiиe iиch иails 11-12-2007 14:56:46

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Jajajajajaja mero aragán!!!

Para mí el beso perfecto es con el que le digás a tu pareja cuanto te gusta y no querés estar en ningún otro lugar de la tierra, más que con ella.
Hay quedarlo con dulzura, sin afanes, disfrutando de sos labios y tomándola con los brazos para que ella se sienta segura...obvioooo que eso es con la que uno quiere carajoooooo!


uy casi me hacés llorar. jaja

pero a lo bn q si es con alguien a quien uno quiere, el beso sabe bien, así sea un pequeño roce de las mejillas.

he dicho

dannielsjuan 11-12-2007 16:26:11

ja babiado es el mejor :K:K:K...:)

★aNaiSa★ 11-12-2007 19:45:08

en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P

Shiloh Rabbit 11-12-2007 20:34:51

"y Tu ¿como Besas?"

No Se, No Me He Besado :)

<!DaNiSaNcHeZ!> 12-12-2007 00:29:42

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P

ToTALmNt dE AKuErDOo!:):K...
pero lOZ pEoReZ si ZOn loZ BAbIADOZ...:L


van3 12-12-2007 01:21:41

aHIIII
Yo beso ..... ahi yo no se decir como beso :S Pero a los que he besado siempre me han dicho que son muy ricos sin querer decir nada :)

Pero no hay nada mejor que los besos largos y con lengua y la boka apretadita :K

pªO_ªNdRe 12-12-2007 09:01:54

pss los mejores besos son los q son tiernitos, ps sin afanes me parecn q son los q mas se sienten y ps mucho mas si son con la personita q uno quiere

SanDrI RiGuI =) 12-12-2007 11:39:06

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Jajajajajaja mero aragán!!!

Para mí el beso perfecto es con el que le digás a tu pareja cuanto te gusta y no querés estar en ningún otro lugar de la tierra, más que con ella.
Hay quedarlo con dulzura, sin afanes, disfrutando de sos labios y tomándola con los brazos para que ella se sienta segura...obvioooo que eso es con la que uno quiere carajoooooo!


aa q ternurriittaa :jijoju: pero es la verdad.. y tambien asi lenticos, q se sienta el amor q se le tiene a la otra persona :K... aaa me antoje de darle un beso a mi novio :jijoju:.....

иiиe iиch иails 12-12-2007 12:33:31

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P


Sí, deberíamos ensayarlos...

○FITO○ 12-12-2007 17:13:23

no se besar me enseñan si, que pecadito de mi

*LaU_VaNe* 12-12-2007 20:57:41

Cita:

Iniciado por danniel
ja babiado es el mejor :K:K:K...:)

jajajajajajajajajajjajajajajajaja:rolleyes:

KaMpAnItA^^ 12-12-2007 21:10:19

Cita:

Iniciado por SHILOH
"y Tu ¿como Besas?"

No Se, No Me He Besado :)

Exactamente:L
Mas bn.. El Nombre hubiera Sido.. Komo Te Gustan Los Besos O Nose Algo Asi..



Mmm y Respondiendo A Komo Me Gustan Mas Los Besos..
Ps Si Prefiero Komo Dijo La Kreadora O Kreador Del Topiko....

Mmm.. Con Lengua K Sean Despacio... Y Largos... Mmm Komo K Se Note La Pasion Por La Otra Persona :P


XAPOTE 13-12-2007 07:44:51

Los mejores son los besos, largos apretaditos y con lengua, eso si sin babas

jj alejandro 13-12-2007 12:40:51

que es este foro tan rosa por dios

MinCho_Recargao 13-12-2007 16:25:59

con tocaita e teta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa xDDD

anais 13-12-2007 16:44:54

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P


TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY K PROBARLOS TODITOS:tonqe: :love6: [smilie=happy.gif]

XAPOTE 13-12-2007 16:54:50

Cita:

Iniciado por anais
TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY K PROBARLOS TODITOS:tonqe: :love6: [smilie=happy.gif]

toditos toditos.........................?

KaMpAnItA^^ 13-12-2007 20:18:58

Cita:

Iniciado por jj alejandro
que es este foro tan rosa por dios


SI NO LO NOTAS...
ESTO AKA ES SOLO PARA ELLAS ¬¬

DANDOLE CLICK EN KUALKIER TEMA... TE DEVOLVES Y TE METES A SOLO PARA ELLOS MAS BN.. Y ME IMAGINO K NO SERA TAN "ROSA" KOMO VOS DECIS.. :)

KoRoSiTa 13-12-2007 20:27:16

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!

Mmm.. Con Lengua K Sean Despacio... Y Largos... Mmm Komo K Se Note La Pasion Por La Otra Persona :P


sisas :):P

sebastian901128 14-12-2007 02:03:35

Cita:

Iniciado por MinCho
con tocaita e teta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa xDDD


jajajajaj exacto ese

Arlequin 14-12-2007 13:04:31

Cita:

Iniciado por anais
TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY K PROBARLOS TODITOS:tonqe: :love6: [smilie=happy.gif]

Hasta de un mueco, con los dientes podridos????:laughing9:

KOM74 14-12-2007 18:11:01

El mejor beso
 
es el que se da con ganas.... hartas ganas....
cuando uno gusta de una nena y uno le gusta a ella.... eso es lo mejor. ahora, la forma.... con lengua son deliciosos..... no muy largos y no muy cortos.... ah y mordiscos leves en los labios.... suavemente pero con firmeza... para denotar el placer que se está sintiendo o las ganas que le llevas. jejejeje ahora, tambíen hay uno muy bueno... que aunque no es beso, es muy elegante.... el pico robao ! robale un pico a una niña que te guste y vete de ahí.... de una, pa que veas la cara con la que queda..... y sobre todo si uno tambien le gusta a ella o le parece buen partido y no hace sino dar los quiebres.... ahí les quedo !:)

IST@R 18-12-2007 21:56:16

:L huy si definitiva/ komo dijo la kreadora:L

NªThY ªR!Sεïз 21-12-2007 15:57:47

Yo no se besar:) de todas formas nunca e besado:(:P

Ðãnïêlå :) 21-12-2007 22:46:26

yo tampoko me he besado nunk :P:P


no mentiras el mejor es el q es suavecito y asi bn riko :) y el suspiro es lo maxim:):)

dannielsjuan 23-12-2007 17:07:51

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Yo no se besar:) de todas formas nunca e besado:(:P


a ke pesar :(:(

:jijoju:

=)ju4nD4-BFC(= 23-12-2007 17:37:50

Cita:

Iniciado por SHILOH
"y Tu ¿como Besas?"

No Se, No Me He Besado :)

juaaaaaaaaa que figura parc :P:P:P

NªThY ªR!Sεïз 24-12-2007 16:19:02

Cita:

Iniciado por danniel
a ke pesar :(:(

:jijoju:

cierto:jijoju:

:P:P:P

KaMpAnItA^^ 24-12-2007 18:12:59

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Yo no se besar:) de todas formas nunca e besado:(:P


Sera K Le Preguntamos Al Teddy Haber Si Dice Lo Mismo :P??
jajajajajaja

PaRkIsS 22-03-2008 21:59:33

!El Q tU dicEs EstA bN, pEro Yo crEo Q loS bEsos apAsionAdoS y RapidoS En CiErtAs oCasIonEs Son bUenoS mmmmm.....!!!!!

_LaYlA_ 23-03-2008 05:11:12

UN BESO BN APASIONADO BN SEXY Y A LO ULTIMO UN MORDISKITO SUAVE :K:K:K:K MEROOOO

.DIDI. 23-03-2008 10:45:40

para mi el perfecto... es con cojidita de cuecho... :K:K:K:K es tan setsy un beso asi

" Andrew " 23-03-2008 10:54:40

que es besar?:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ensecretoodial5 23-03-2008 10:58:35

para mi... un beso perfecto... es cualquiera... desde que venga de tus labios :K






chanfle esto no es indirectas :S

" Andrew " 23-03-2008 11:01:04

???????????????????????????????????????que es................?
juan camilo...como siempre de bien ubicado....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO