![]() |
Y Tu ¿cÓmo Besas? ¿cÓMO ES EL BESO PERFECTO? EL BESO ES UN ELEMENTO INDISPOANSABLE CUANDO CONOCEMOS A ALGUIEN, PUES PARTE DE ESTO DEPENDE QUE NOS GUSTE O NO..EXISTEN VARIAS CLASES DE BESOS, EL BESO APASIONADO, EL BESO SIMPLON, EL BESO MORDIDO, EL BESO MOJADO, BESO SUAVE, BESO RÁPIDO...ASÍ QUE VAMOS A HACER UN RANKING DE LOS MEJORES Y PEORES BESOS PARA MI EL MEJOR BESO ES EL QUE SE HACE DESPACIO MEDIO APASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO... Y EL PEOR BESO ES AQUEL QUE SE HACE RÁPIDO, BRUSCO, QUE LO DEJAN A UNO TODO BABEADO..UN BESO DE CULEBRA.. |
si es bueno el q te gusta....... |
Cita:
asi asi .....mejor no se pudo haber dicho.. con tal de q hallan sentimientos de por medio todo esta bn:) |
[quote=natykkAPASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO..[/quote] mmm... si ese... lo hacemos vos y yo? :P |
Cita:
Para mí el beso perfecto es con el que le digás a tu pareja cuanto te gusta y no querés estar en ningún otro lugar de la tierra, más que con ella. Hay quedarlo con dulzura, sin afanes, disfrutando de sos labios y tomándola con los brazos para que ella se sienta segura...obvioooo que eso es con la que uno quiere carajoooooo! |
Cita:
uy casi me hacés llorar. jaja pero a lo bn q si es con alguien a quien uno quiere, el beso sabe bien, así sea un pequeño roce de las mejillas. he dicho |
ja babiado es el mejor :K:K:K...:) |
en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P |
"y Tu ¿como Besas?" No Se, No Me He Besado :) |
Cita:
ToTALmNt dE AKuErDOo!:):K... |
aHIIII Yo beso ..... ahi yo no se decir como beso :S Pero a los que he besado siempre me han dicho que son muy ricos sin querer decir nada :) Pero no hay nada mejor que los besos largos y con lengua y la boka apretadita :K |
pss los mejores besos son los q son tiernitos, ps sin afanes me parecn q son los q mas se sienten y ps mucho mas si son con la personita q uno quiere |
Cita:
aa q ternurriittaa :jijoju: pero es la verdad.. y tambien asi lenticos, q se sienta el amor q se le tiene a la otra persona :K... aaa me antoje de darle un beso a mi novio :jijoju:..... |
Cita:
Sí, deberíamos ensayarlos... |
no se besar me enseñan si, que pecadito de mi |
Cita:
|
Cita:
Mas bn.. El Nombre hubiera Sido.. Komo Te Gustan Los Besos O Nose Algo Asi.. Mmm y Respondiendo A Komo Me Gustan Mas Los Besos.. Ps Si Prefiero Komo Dijo La Kreadora O Kreador Del Topiko.... Mmm.. Con Lengua K Sean Despacio... Y Largos... Mmm Komo K Se Note La Pasion Por La Otra Persona :P |
Los mejores son los besos, largos apretaditos y con lengua, eso si sin babas |
que es este foro tan rosa por dios |
con tocaita e teta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa xDDD |
Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY K PROBARLOS TODITOS:tonqe: :love6: [smilie=happy.gif] |
Cita:
|
Cita:
SI NO LO NOTAS... ESTO AKA ES SOLO PARA ELLAS ¬¬ DANDOLE CLICK EN KUALKIER TEMA... TE DEVOLVES Y TE METES A SOLO PARA ELLOS MAS BN.. Y ME IMAGINO K NO SERA TAN "ROSA" KOMO VOS DECIS.. :) |
Cita:
|
Cita:
jajajajaj exacto ese |
Cita:
|
El mejor beso es el que se da con ganas.... hartas ganas.... cuando uno gusta de una nena y uno le gusta a ella.... eso es lo mejor. ahora, la forma.... con lengua son deliciosos..... no muy largos y no muy cortos.... ah y mordiscos leves en los labios.... suavemente pero con firmeza... para denotar el placer que se está sintiendo o las ganas que le llevas. jejejeje ahora, tambíen hay uno muy bueno... que aunque no es beso, es muy elegante.... el pico robao ! robale un pico a una niña que te guste y vete de ahí.... de una, pa que veas la cara con la que queda..... y sobre todo si uno tambien le gusta a ella o le parece buen partido y no hace sino dar los quiebres.... ahí les quedo !:) |
:L huy si definitiva/ komo dijo la kreadora:L |
Yo no se besar:) de todas formas nunca e besado:(:P |
yo tampoko me he besado nunk :P:P no mentiras el mejor es el q es suavecito y asi bn riko :) y el suspiro es lo maxim:):) |
Cita:
a ke pesar :(:( :jijoju: |
Cita:
|
Cita:
:P:P:P |
Cita:
Sera K Le Preguntamos Al Teddy Haber Si Dice Lo Mismo :P?? jajajajajaja |
!El Q tU dicEs EstA bN, pEro Yo crEo Q loS bEsos apAsionAdoS y RapidoS En CiErtAs oCasIonEs Son bUenoS mmmmm.....!!!!! |
UN BESO BN APASIONADO BN SEXY Y A LO ULTIMO UN MORDISKITO SUAVE :K:K:K:K MEROOOO |
para mi el perfecto... es con cojidita de cuecho... :K:K:K:K es tan setsy un beso asi |
que es besar?:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
para mi... un beso perfecto... es cualquiera... desde que venga de tus labios :K chanfle esto no es indirectas :S |
???????????????????????????????????????que es................? juan camilo...como siempre de bien ubicado.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©