![]() |
a mi me encanta asi suavecito, con mordidita de labio bien sexy, jugar con los labios, que me apriete suavecito mientras yo lo abrazo o le toco la cara, me encantan los besos asi bien sexys y apasionados pero suaves :K :K que termine uno asta epsitao |
maluco maluco...... asi todo babiado:P |
nada como los besos juguetones........ :K:K:K:K:K... asi se besa por aca jeje |
que es un beso jugueton? es que los besos se clasifican y todo?, coimo es la vuelta? |
Cita:
un sujeto, que sujeta a la sujeta, por su jeta. pero en verdad el beso frances (con lengua) debe ser con mucha practica, de lo contrario se vuelve un lechado de babas, para ese si se que hay tecnica. |
Para mi el mejor beso es q le das a la persona q amas, ayer justamente experimente varios tipos de besos y es genial no importa q beso des o de q tipo sea, lo importante es q se trate de un beso con la persona q amas, y en mi caso asi fue y sus besos son como un dulce nectar :K :K solo puedo decir q los besos combinados con un pequeño mordisco son geniales. |
El mejor es kuando uno le besan el piercing del labio :K:K :D o tambn kuando tiene mordidita de labio pero pues, pasito :K |
HAY EL KE AL FINAL TE MUERDEN EL LABIO ES LO MEJOR............... Y SI A MI NO ME MUERDEN YO LO HAGO:K :K :K |
Cita:
|
Cita:
ahora que lo pienso creo q los mordiscos son la ostia. me encantan los besos frances tambien pero mas esos en que muerdes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©