DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31866-postulacion-nuevos-moderadores-denunciando-com-2008-a.html)

Pawis Cardona 12-12-2007 13:09:22

miguel pero esq el como moderador la caga y mucho pero bueno cada quien postula lo que quiera ----

JCZR 12-12-2007 13:24:54

Es q una cosa es decir los motivos por los q no funcionaria una persona como moderador..
por ejemplo como vos lo haces con santiago P..
y otra es decir q no te gusta ese moderador... porq simplemente.. NO TE CAE BN y NO TE LO AGUANTAS..:)

Pawis Cardona 12-12-2007 13:28:29

juas bueno toes que sea el pues... caminea tenes razon que pena meter cosas personales ay...

KaMpAnItA^^ 12-12-2007 14:11:01

Ahora Opino Yo.. :)

1.
apoyo 100% k kamineaa... sea el moderador de xona de reggaeton...

2. santiago P. para comite de bienvenidas tambn... pues komo dice miguel en variadas okasiones ha kolaborado demasiado con el foro... y es de los k siempre.. trata de integrar a los nuevos...

3. mincho.. no usted no :P
despues empiexa a estudiar y se aleja de foro por tener k ganar el año :P y moderador solo en vacaciones menos :P y sixas ya se k me vas a responder pero no... y vuelvo y digo.. tonces yo kiero ser moderadora de solo para ellas pork mantengo mirando cosas alla :L puess NO.. :L
pd= :) Mincho Vos Sabes K Me Kaes Demasiado Bn Y Todo.. Y Todo Lo K Dije Aka.. Tambn Te Lo Habia Dicho A Ti :)

4. La Idea De Alesjo Tambn.. La De La Zona O Lo K Sea. Para Los Topikos De Kumpleaños....

Sasuke. 12-12-2007 14:37:45

Apoyo a Caminea en la zona de reggaeton8)
y gracias por los comentarios aportantes :rr:

el hecho que no le caiga bien a ud "paulis" por motivos personales mas n forales en si, no signifca q no pueda encargarme de esto ;)

Ademas si existe un pequeño comite de bienvenidas q se esta cuadando en estos dias y el encargado soy yo :razz:

Pawis Cardona 12-12-2007 14:44:33

BUENO SEÑOR GUEBA YA NO SABE LEER O Q YO DIJE QUE TENIAN RAZON BOBO

DaNi$.BB 12-12-2007 15:50:36

parz mi intencion no es pelear..y vos a mi me resbalas
no tengo idea kien sos, asi ke ese no es el punto
pero se ve tan feo una vieja peleando y diciendole
cosas a un man simple/ porke no le cae bien

ps a santiago mucha gente lo molesto al ppio pero el
ha demostrado amor por el foro y compromiso..mucho
mas ke otras personas:L... asi ke me suena la idea

juaaaa campis sisas moderadora de solo para ellas
porke te mantenes ahi metida:occasion5: juaa

Pawis Cardona 12-12-2007 18:18:08

editado pa no peliar con nadie.............

**NaNaºPiNkº** 12-12-2007 20:49:43

HAY ME AGRADA Q PLEI :)

Rigo 12-12-2007 21:01:05

parce pss lo d santiago como mod.. pss no me choca.. el parcero ya kemo su etapa d empeliculado y pss no c... por q no darle una oportunidad pss al fin y al cabo el es un usuario como todos nosotros ,por q no lo ponen como mod d la zona presentaciones no?.. pss hay presentaciones del año pasado q todavia hay gente q se mete y dice:"ola bnveni@ ojala t amañes" d saber q es un usuario q lleva mas d 6 meses inactivo y pss es maluco por q uno a veces no mira la fecha d los post y no c da cuenta q lo q hace es una perdida d tiempo, tonces recomiendo q esa zona necesita un mod y por q no el parcero santiago..¿?
p.d: daniela sanchez boba :) :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO