![]() |
UYYYYYY ES QUE ALGUiEN DIJO QUE MEZCLARAN REGGAETON CON HiP-HOP :shock: ???? NO OMEEEEEEEEEEEE ... QUE TAL :L ... NUNCA ... |
eustaquio para mod de zona rock |
apoyemos A Santiago P Pa Lo De Las Presentaciones Y ComitČ De Bienvenidas... aunque Yo Estuve Muy Animado Con Esto Reconozco Que Por Motivos Personales Tuve Que "renunciar" A Mi Cargo Pero En El Tiempo En Que TrabajČ Con Las Reuniones Y ComitČ De Bienvenidas Pude Ver Que Santiago P Es 100% Dedicado A Este Tema... |
a gracias parceros y niñas por el apoyo ;) (Y) |
eso, yo apoyo al pato ese de santiago... jajajajajajaja santiago en bienvenidas el mongolo de caminea en zona regueton apenas es... takio en zona rock... es mas, takio como supermoderador... ese man es mero vago y se mantiene metido en el foro... ademas lo conoce casi todo el mundo y le cae bien a casi toda la gente... y postulo a juanka, para hablar mierdita, no se si hay problema siendo el un BL, pero ese man alla mantiene metido y ademas alla lo quieren y es mero para hablar mierdita... no se si hay moderador alla, pero pienso que si no lo hay deberia existir, pòrque entre tanta bobada se pueden presentar problemas y jodas que no son buenas para el foro... he dicho |
postulo a la loka de juancho para hip hop:) campana faricea:P |
Heeeeyyyy los mensajes en hablar mierdita SI estan contando, cuadren eso pa que no vuelvan a contar o ponganme de moderador como dice changoman :P xD pd. eusta que siga como moderador de zona rock, pa que pero ese man mantiene muy pendiente de esa zona 8)... |
[quote=▼JU@NCHO▲]UYYYYYY ES QUE ALGUiEN DIJO QUE MEZCLARAN REGGAETON CON HiP-HOP :shock: ???? NO OMEEEEEEEEEEEE ... QUE TAL :L ... NUNCA ...[/quote] se le apoya al juanchooooo no junten a las dos, no ven q antes las separaron |
apoyo santiago p pa presentaciones, el man vive muy pendiente de eso, me consta. regeton con hip hop no se pueden mezclar :L pues como :L pa esa zona podria ser juancho, o el doggy, o el pereirano. |
Escribamos bn.. se escribe ..... Reggaeton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©