DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31866-postulacion-nuevos-moderadores-denunciando-com-2008-a.html)

*HoMeRo* 11-12-2007 13:15:07

Vacano Yo Diria Lo Ke Dijo Miguel Poner Un Moderador En La Zona De Reggaeton Pork Esta Muy Descuidada Y CAMINEA MANTIENE ACA....Y PS TIENE MUSIKITA BUENA....Y SABE MANJAR LAS WELTAS :cool: :cool: :cool:

STEVEN EL NEGRO 11-12-2007 13:20:14

PARCEROS YA SABEN PA LO Q NECESITEN....A LA ORDEN.....

GAMINEA SIRVE PA MOD DE REGGAETON 8)

Y PS SI, SI ME PONEN DE MOD DE ALGO ESTA BIEN :P

el jhuta 11-12-2007 13:28:05

si nesesitan algo hay cuentan con mi apoyo por si algo

Felipe Nuñez 11-12-2007 14:01:40

Cita:

Iniciado por TEDDY NICE
YO KIERO:)


ud kiere ke, pa ke, o ke y porke? :P

MinCho_Recargao 11-12-2007 14:18:19

mrmejia hace ya un time pedi que me quitaran la jefatura de PV por INCUMPLIDOS:) dicen hagan reu hagan reu y nadie va pffff hay se ve quienes son los propios

a por sierto

me postulo para mod:) tengo internet de 1 mb y llevo un bn rato en el foro conosco como funciona el vbulletin y me la llevo bn con la gran mayoria de los integrantes del foro tanto staff como mortales :P

pido cualquier tema:P mantengo hay clavao y la gran mayoria de mis post son alli ademas son los temas que me gustan:)

JCZR 11-12-2007 14:24:22

Ah... sisas.. gracias pa los ke me apoyan pa zona reggaeton...8).. de buena...8)...

y tambn.. (no es q sea conchudo).. Cualkier tema.. ahi mantengo yo.. toooo el dia.. y la gente me conoce... y si no...me doy a conocer...


gracias..8)...

MinCho_Recargao 11-12-2007 14:25:43

caminea me inspira confianza para zona cangrynaje 8)

LiNª HeNªO 11-12-2007 14:28:15

bueno unas cositas
apoyo 101% la opcion de poner a cami en moderador de zona reggeton quien mas q el sabe del tema apenas es!!
y apoyo a mincho el madrugon esta metido en el foro todo el tiempo en viejito y se la lleva bn con los usuarios!!
ojala q los tengan en cuenta!!! pd> mincho y cami los amooooo:wav:

Mαmukα 11-12-2007 14:48:41

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Zona Reggaeton lleva mucho tiempo muerta..
no se si amerite moderador propio..

En caso de necesitarlo yo pustulo al gamin de Caminea..
el pelao ya paso hace un tiempo por el cargo de moderador aunque fue de una zona donde el trabajo tampoco es mucho (Saludos y Presentaciones)
El pelao tiene lo q es la banda ancha y vive mas desparchado q cualquier otro entonces le puede dedicar tiempo a la zona :P

Aparte q en ocasiones anteriores me ha hecho saber su interes por el manejo de la zona.

*apoyo :) kami para moderador de zona cangry :P

y minchito para cualquier tema :)


tbn me parece una bna idea lo de los cumpleaños, una zona solo para los cumples no caeria mal, aparte pz cualquier tema seria mas organizaditop.!!

«•[•MIGUEL•]•» 11-12-2007 15:24:15

Cita:

Iniciado por MinCho
tengo internet de 1 mb

Vos lo q queres es chicaniar ome :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO