DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31866-postulacion-nuevos-moderadores-denunciando-com-2008-a.html)

JCZR 11-12-2007 11:12:40

Yo me postulo..:)..
Yo mantengo aca metido... y se como funcionan las ueltas aca en el foro..:)..

pd. miguel.. cangry... 8)... sisas...8)

Eustaquio CNN 11-12-2007 11:15:44

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Zona Reggaeton lleva mucho tiempo muerta..
no se si amerite moderador propio..

En caso de necesitarlo yo pustulo al gamin de Caminea..
el pelao ya paso hace un tiempo por el cargo de moderador aunque fue de una zona donde el trabajo tampoco es mucho (Saludos y Presentaciones)
El pelao tiene lo q es la banda ancha y vive mas desparchado q cualquier otro entonces le puede dedicar tiempo a la zona :P

Aparte q en ocasiones anteriores me ha hecho saber su interes por el manejo de la zona.


Amén...
Exactamente a eso venía.
El man es feito y todo...pero puede tener madera.
Esa zona le daba mucha entrada al foro...y ahora le da es salidas. Hubo un tiempo, por los parches tra...que se metía mucha gente, y estaba en la zona todo el día y todo eso, pero ya no entra nadie... :S Y no es la zona que defiendo ni que me gusta, pero hace parte del foro y no se puede dejar morir, después de la importancia que tuvo.

Entoes sí, propongo a Caminea pa que sea moderador de Zona Reggaeton...

MRMEJIA 11-12-2007 11:58:36

Hey Los Pv Nesecitan Un Cambio De Moderador

Yomo0º...! 11-12-2007 12:38:27

ps.....aguanta....!

me ofrezco para:
-solo encuestas
-reggaeton
-cazadenuncias
...........................................

[•_FlOrA_•] 11-12-2007 12:40:51

por ke no hay mujeres moderadoras:P:P:P:P:P:P???


tiras:)



apoyo lo de caminea....


en cuanto a zona de recreo...no se..ps eso es alla como hablar mierdita... entonces no se no me parece tampoco ke amerite a tener un moderador

no se pues hasta el momento por zona reggaeton para caminea:)

y yia:)

[ R!cO ] 11-12-2007 12:44:50

la montaña presente :D

me postulo para moderar el minichat :P jajaj no mentiras... de one ma ñiños pa lo ke necesiten

JCZR 11-12-2007 12:45:33

Heeeeeeeeeey...:jijoju:
gracias por el apoyo...:jijoju:

Sasuke. 11-12-2007 12:54:22

me postulo para presentaciones :)

igualmente ya con ese cargo, reestablecer y reformar el comite de bienvenidas con 2 o 3 personas que me sean serias e integras que ayuden en la integracion de los nuevos tanto en las reuniones como dentro de la pagina (dudas, ayudas, preguntas que tengan sobre el foro entre otros...)

Ya que muchos usuarios nuevos les da pena de ir a una reunion por que seguramente se van a sentir mal y apenados por no conocer a nadie, se hara un grupo que si sea responsable y que tenga entrega con lo que esta haciendo "recuerde que ud tambien fue un usuario nuevo" entonces acuerdese de como medio se sentia en ese tiempo...

Al igual que haciendo reuniones frecuentes para nuevos para que se integren entre ellos mismos, se conoscan y compartan entre ellos para asi al llegar a una reunion oficial con todos los usuarios, esten menos apenados y se pueden hacer integrar mejor con la comunidad foral....

Tambien desde ese cargo poder ayudar a cuadrar reuniones de "los grupos forales" ya que estos grupos ayudan tambien a la integracion de los usuarios

no es mas! 8)

[BIG.CANGRY] 11-12-2007 13:00:33

pues me postulo para la zona de universidades, aunque no es una zona donde se hagan muchos post, seria bueno tener un moderador propio

[•_FlOrA_•] 11-12-2007 13:06:44

APORO A SANTIAGO PE!!!!!!!!!!!!!!!!!

S SI EL SE LO MERECE!!!



Y RICO KE COMA MIERDA:P

MENTIRAS...CITO LO DE RICO Y LO APLICO EN MI:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO