|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en BogotaParticipa en el tema Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hey que me recomiendan en bogotá... especialmente sitios para llevar a un levante. | scaravid | Discusiones Generales | 1 | 30-05-2010 21:47:30 |
Ayuda: Que decisión tomar? | Miguelito87 | Discusiones Generales | 7 | 29-05-2010 15:46:36 |
Widget de Asimo: el robot que te ayuda a tomar notas y juega al fútbol en tu escritorio (virtualment | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-04-2010 13:38:23 |
Ayuda por favor, sobre una oferta Laboral, sobre SALARIO DE UN PROFESIONAL. Ustedes que harìan? | himmelstern | Hablar Mierdita | 5 | 31-03-2010 22:12:01 |
||Google alerta sobre sitios peligrosos|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 1 | 24-08-2006 08:55:34 |
27-09-2010 , 15:34:27 | #11 | |
Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
Mas que el lugar donde se valla, es la compañía con quien se este y si es con la persona adecuada el sitio se vuelve el mejor y el inolvidable, claro que esto tiene que estar acompañado de las palabras adecuadas en el momento adecuado y sin olvidar las acciones correctas (jajajajajaja espero yo poder aplicar la tanta mie…. Que digo, yo soy de lo que digo pero no aplico)
| |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota |
Etiquetas |
rumba bogota |
Herramientas | |
|