|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hey que me recomiendan en bogotá... especialmente sitios para llevar a un levante.Participa en el tema Hey que me recomiendan en bogotá... especialmente sitios para llevar a un levante. en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Esto es especialmente para legolas | GABRIEL | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 24-05-2010 21:56:45 |
Carl Zeiss presenta lentes especialmente enfocados para el cine y la televisión | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-04-2010 21:12:19 |
Lanzan videojuego de PC diseñado especialmente para jóvenes con síndrome de Down | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-03-2010 09:44:56 |
Recomiendan a los futbolistas alemanes llevar chaleco antibalas en el Mundial | ▬Goos Fraba▬ | Deportes | 11 | 21-10-2009 23:59:31 |
¡ PONGALE CUIDAO ! Son 140 fotos seleccionadas especialmente para uds. | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 18-06-2009 22:39:07 |
, 20:41:52 | #1 | |
Denunciante Sobresaliente | Hey que me recomiendan en bogotá... especialmente sitios para llevar a un levante.
Calificación: de
5,00
Pongo este tema porque uno no se conoce toda la ciudad, ni todos los planes así que recomienden para ver lo que uno se pierde. PDT: Si me regalan algo de reputación se les agradece!!!!! | |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Hey que me recomiendan en bogotá... especialmente sitios para llevar a un levante. |
30-05-2010 , 21:47:30 | #2 |
Denunciante Ultra | Respuesta: Hey que me recomiendan en bogotá... especialmente sitios para llevar a un levante.
no mendigue repu, se lo recomiendo, antes de q le pongan negativa
|
Etiquetas |
bogotá, especialmente, hey, levante, llevar, recomiendan, sitios |
Herramientas | |
|