|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CoMo PaSaMoS En El ParQuE NoRtE!!!Participa en el tema CoMo PaSaMoS En El ParQuE NoRtE!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Xhimba Como Estubo El Rock Parque 2007 | fido-dido | Rock | 45 | 24-04-2008 19:42:16 |
| Convocatoria Parque Norte | lugomi | Discusiones Generales | 8 | 27-11-2007 15:50:17 |
| Parque Norte Nuevo Look | A.Rojas | Discusiones Generales | 28 | 02-09-2007 11:20:56 |
| Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. | EL SURE. | Discusiones Generales | 111 | 06-07-2006 23:27:36 |
| Como pasamos en la finca???? | GuaZon | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 40 | 15-06-2006 20:54:32 |
| | #121 | |
| Denunciante Aprendiz |
yo si me le apunto de una.....por aya los ire a molestar un rato | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Ultra | ... QUE LAS PROMOTORAS DE ESTE EVENTO SE PRONUNCiEN ... |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Constante | q si hay ida omeeeeeee |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Distinguido | ire ire ... |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra |
NANA, MUY ASAdA O QUE |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular | A mañanaaaaaaaaaa Hey ke Rigo lleva la olla pa el sancocho... a nana le tocaron la papas... a juancho el condimento ![]() y hay vamos repartiendo el agua la sacamos del lago...eso no importa ![]() Bueno ps como dice nana...mañana muy juiciosos a las 11 en toda la puerta.... |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja ja ja EHHHH ME VAN A CUiDAR ![]() YO LLEVO LOS CONDiMENTOS, LiSTO |
| | |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Veee que van pal Parque Norte???? Me llevan??? |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Bronce | Confirmo mas tarde.... |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Ultra |
VAN3, ES QUE HAY QUE LLEVARLA |
| | |
| Etiquetas |
| norte, parque, pasamos |
| |