|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CoMo PaSaMoS En El ParQuE NoRtE!!!Participa en el tema CoMo PaSaMoS En El ParQuE NoRtE!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Xhimba Como Estubo El Rock Parque 2007 | fido-dido | Rock | 45 | 24-04-2008 19:42:16 |
| Convocatoria Parque Norte | lugomi | Discusiones Generales | 8 | 27-11-2007 15:50:17 |
| Parque Norte Nuevo Look | A.Rojas | Discusiones Generales | 28 | 02-09-2007 11:20:56 |
| Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. | EL SURE. | Discusiones Generales | 111 | 06-07-2006 23:27:36 |
| Como pasamos en la finca???? | GuaZon | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 40 | 15-06-2006 20:54:32 |
| | #1 | |
JeLOU BUenO ESte TopIK sERia pAra hAcer UNa "REuu"no oficial" pSs noS pAreCiOO BUeNA iDEaA deCIrlESs HaBEr qUIen Se aNimAa ps la fecha seria para el martes creo q es 18 y llevemos "fiambre" ahi les dejo Tarifas Temporada especial en el Parque De martes a viernes, hasta las cinco de la tarde: $11.000 Viernes Nocturno, sábados, domingos y festivos: $11.500 Incluye entrada y pasaporte para disfrutar de todas las atracciones que estén en funcionamiento. Entrada General: $4.200 (No incluye pasaporte para las atracciones) muchas gracias por la atencion prestada ![]() Última edición por Sasuke.; 18-12-2007 a las 01:41:34 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Un parque con 160 mil metros cuadrados ubicado en la zona norte de la Ciudad, a una cuadra de la estación del Metro Universidad y cerca de puntos de referencia importantes, tales como: el Parque de los Deseos, el Planetario, el Jardín Botánico, el Parque Explora y la Universidad de Antioquia. El Parque Norte cuenta con espacios y atracciones totalmente renovados que ofrece a todos los medellinenses y visitantes la mejor diversión. Plazoleta Expedición:
Última edición por Sasuke.; 18-12-2007 a las 01:42:27 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Hayyyyyyyy siiiiiiii ke pereza estar arreglando cocina, doblando ropa, y tendiendo camas diario ...Yo sii!! ![]() seguro jajajaja aunke dura la madrugada..pero todo sea por un rato de diversion |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aHIII pues yo me apunto tambien que playyy! Que conste que me tienen que dar una chispita mariposa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | ELCHI DEMALAS PARXERO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | yo voy..... si me dan permiso en el trabajo :/ |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita:
![]() toy botada | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ps aguanta... aguanta ome... eso por alla estaremos lo mas seguro... y llevamos coca con arroz huevo y tajadas , una bolsita de sancocho... y aguadulce en tarro de gueitore... att: K'rLoS AnDrEx y Mack Flurry... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
yo tambn creo q me apunto
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | MACK LLEVAME PARA NO MORIRME DE HAMBRE |
| | |
| Etiquetas |
| norte, parque, pasamos |
| |