|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor?Participa en el tema Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cuál es mejor? | |||
| Mejor Flaquitas | | 213 | 42,35% |
| Mejor Gorditas | | 178 | 35,39% |
| No hay diferencia | | 112 | 22,27% |
| Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Mejor?? | Pepe ™ | Semi Desnudos | 16 | 08-08-2013 11:33:38 |
| Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego? | MarcosZorro! | Juegos y Consolas | 57 | 24-11-2012 20:53:58 |
| ¿cual es el mejor lenguaje para programar ? y ¿cual es el mas requerido por las empresas? | mono1389 | Programacion | 20 | 14-12-2010 15:41:10 |
| Cual Messi, cual Ronaldo............. mejor esta!!! | MiL0 | Discusiones Generales | 11 | 22-07-2010 13:50:46 |
| cual es mejor | -->FEDE<-- | El + y La + Linda(o) | 32 | 07-12-2007 16:37:35 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
a ambas se les da duro.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Sobresaliente |
hay parce ps en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
son mas lindas las gorditas.
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante |
ps en tiempo de guerra casi todo hueco es trinchera
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Nuevo | ambas son buenas tienen lo suyo.... |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
no hay como las flaquitas, o delgadas las puedes hacer como quieras, son las mas ricas y puedes saborear con las manos y dedos todo su hermoso cuerpo de pies a cabeza ... bueno digo yo
|
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
Depende de lo que quieras hacer..... Pero las gorditas tienen un encanto especial
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
depende la flaca hay unas que parecen manes con pelo largo no tiene nada donde agarrar en cambio la gordita casi siempre va tener donde cojer y eso que depende la gordita muy complejo el tema
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado |
pues lo que yo he percibido es que las rellenitas tienen el biscochito más cálido (o será agradecido?). pues es lo que yo he sentido no??
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ya tuve algo de experiencia con una gordita y me gustó mucho, incluso me dejó con ganas de querer mas. Ahora estoy intrigado si todas son así, aunque lo que escucho es que las gorditas son como mejores. Vamos a ver en el 2011 y propongo que el resto pruebe a ver qué tal son. No pierden nada y se goza mucho. |
| | |
| Etiquetas |
| flakitas vs gorditas, flaquitas, gorditas, mejor, mujeres |
| |