|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor?Participa en el tema Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cuál es mejor? | |||
| Mejor Flaquitas | | 213 | 42,35% |
| Mejor Gorditas | | 178 | 35,39% |
| No hay diferencia | | 112 | 22,27% |
| Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Mejor?? | Pepe ™ | Semi Desnudos | 16 | 08-08-2013 11:33:38 |
| Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego? | MarcosZorro! | Juegos y Consolas | 57 | 24-11-2012 20:53:58 |
| ¿cual es el mejor lenguaje para programar ? y ¿cual es el mas requerido por las empresas? | mono1389 | Programacion | 20 | 14-12-2010 15:41:10 |
| Cual Messi, cual Ronaldo............. mejor esta!!! | MiL0 | Discusiones Generales | 11 | 22-07-2010 13:50:46 |
| cual es mejor | -->FEDE<-- | El + y La + Linda(o) | 32 | 07-12-2007 16:37:35 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
La mejor carne esta pegada al hueso!!! Flacas para mi. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
mi novia es talla 2-3 y esta riquisima las flaquitas es lo mejor que hay..1000% mejor
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
las flakas.... rico .... pero de ves en cuando una gordita no cae nada mal... pero que no se pase de gorda, claro esta.... sin ser despectivo claro esta tambien.... |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
me encantan las fakitas talladoras!!! es lo mejorclaro q las gordita son buenas por q tienen mas de donde agarrar
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
Gordita si, pero GORDA no |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
Las flaquitas son mejores, pero no hay que negar que hay unas gorditas sabrosonas.. jaja |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado |
naaaaaaaaaa que va el que es bueno en la cama se sabe mover con las dos y no saca disculpas de que con las gorditas no se pueden hacer ciertas cosas. a mi personalmente me gustan mas las trocitas, pero las flacas también tienen lo suyo. vuelvo y repito todo va en uno.
|
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
de preferencia flaquitas. pero ya teniendolas hay disponibles se arma :9 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Platino |
a mi me llama mucho la atencion las flacas con buena cola
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
La verdad es que las dos hay flacas que ufffffffffff pero hay gordas que huuuuuuyyyyyyyyyyyyyy jajajaj xd.
|
| | |
| Etiquetas |
| flakitas vs gorditas, flaquitas, gorditas, mejor, mujeres |
| |