|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Rincón de lo ocultoParticipa en el tema Rincón de lo oculto en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El gallo oculto | william caldero | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 05-10-2010 14:41:36 |
| Lo oculto de Barcelona | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 10 | 07-06-2010 19:09:50 |
| Oculto de las peliculas | wilmer chinchia | Zona De Recreo | 0 | 13-02-2010 15:36:10 |
| Explorador Oculto | •◘○SŞKuRŞ○◘• | Internet Y Redes | 2 | 22-03-2009 20:26:19 |
| sexo oculto | cableado | Videos | 0 | 27-03-2008 01:10:52 |
| | #241 | |
![]() Todos conocemos las vinculaciones de este personaje con la CIA, al igual que otros (Bin Laden, Saddam…). Nunca estuvo claro si llegó al poder de manos de los EEUU pero nos cuentan que despues era enemigo de los EEUU, hasta el punto de tener que invadir el ejercito norteamericano Panamá, y meter a este personaje en la carcel. Parece que también es figura destacada en los asuntos del narcotráfico que también controla la Élite Iluminati. En fin… vaya usted a saber la verdadera historía de este personaje que aparece en las cartas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
![]() No parece ser una carta muy poderosa, pero a mi me parece ciertamente espectacular. El gordo Remora es un personaje televisivo o radiofónico que convence a la gente de que “aquellos que creen en las conspiraciones están locos, o tal vez son demasiado estúpidos para vivir”. “Fomentan el odio y el miedo contra grupos marginales.” Controla a los de abajo. | |
| | |
| | #243 |
![]() Esos cabezas de chorlito representan la mayoría de la población y son esos seńores que necesitan a un locutor de cabecera (Gordo Remora) para que les convenza de como es la realidad histórica y la actualidad diaria. Son incapaces de pensar por si mismos y cuestionarse nada. Cuando pasa algo corren a escuchar a su locutor para que les explique lo que está pasando. | |
| | |
| | #244 |
![]() Palabrita del nińo Jesus, que yo no te estoy engańando, al menos intencionadamente jajaja. Esta carta resulta curiosa y te hace ver como utilizan tambie a los conspiracionistas. En la carta lo pintan como que “a menudo los teoricos de la conspiración tienen buenas ideas que pueden ser utilizas por los iluminati”. Que cachondos… En realidad me da la sensación de que hay mucha manipulación consciente en paginas, blogs, fuentes de noticas, videos y personajes que supuestamente denuncian la conspiración. | |
| | |
| | #245 |
![]() Idolos que imitamos. Mensajes que interiorizamos. Simbolos por todos lados. | |
| | |
| | #246 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
esta si es la mas brutal!!! | |
| | |
| | #247 |
![]() La del meteoro con que nos tienen hace rato | |
| | |
| | #248 |
![]() No olviden las conspiraciones sobre terremotos causados a proposito | |
| | |
| | #249 |
![]() Y el control climático, todo esta predicho! | |
| | |
| | #250 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
lo dejan pensando a uno sera que la conspiracion no esta tan equivocada como aveces se cree?? o ese juego sera producto de pura imaginacion al mejor estilo ciencia ficcion?? igual estan una chimba esas cartas. | |
| | |
| |