|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMORParticipa en el tema Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMOR en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Cronica "Algunas cosas sobre el amor..." | EgUaRs | Discusiones Generales | 31 | 27-02-2008 11:59:48 |
| Diferencia entre enamoramiento y amar | Chester | Discusiones Generales | 16 | 22-12-2007 21:50:49 |
| leyes de Murphy Sobre el Amor | diegorsolers | Hablar Mierdita | 15 | 05-11-2007 11:40:25 |
| | #71 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
Karonte al extremo... jeje , pero de acuerdo con algunas cosas, en el noviazgo la gente muestra lo mejor de sí, cuando se van a vivir juntos muestran sus "guarda´os", pero hay excepciones, conozco gente que va soltando las cosas malas que tiene para que la otra le conozca y dé su juicio (algo así como : "sino te gustó, pues de malas")... -uhmm no había visto este topic, no entiendo porqué karonte dice que le declaré mi amor a alejix... ella está buena, es bonita, es inteligente, mordaz (ahora que lo pienso... )... pero jamás he dicho... Karonte... cuando dices esas cosas me recuerdas a alguien... ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | haber eso de que uno no conoce para nada a la otra persona en el noviazgo tiene mucho de realismo ... pero yo creo que conozco bastante a el mio porque le conozco todas suscualidades y monton de defectos y como dice mitto el me va soltando las cosas poquito a poquito y me dice asi soy y no tan groseramente pero en otras palabras si me dice si te gusto bien o si no demalas jajaja ..... ojala que sea asi porque onde me vaya a vivir con el(cosa que no creo) y sea diferente a lo que ya he visto osea peor hay si la cosa esta grave |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | como dice el comercial de un famoso banco "todo puede ser mejor" mi lema es "todo puede ser peor..." la mejor manera de conocer a una persona es viviendo con ella, por eso no es una buena idea del todo -pero es considerable- hay otra manera de conocer a las personas pero es provocada, y te pueden llamar sociópata, yo la uso, y por uso tengo buenos enemigos... pero también buenos amigos... |
| | |
| | #74 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
YA ACEPTELO PERO QUE FUERA UN MAN | |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
Porque a medidas que nos conocemos encontramos mas defectos o mas cualidades pero siempre encontramos algo mas de lo que nos mostraban.
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular | yo ya vi muchos defectos en mi pareja no creo que sean los unicos pero si pienso que son los peores entonces como dice mitto "todo puede ser mejor" . tanto el como yo hemos mostrado como los dos lados .... y que cosas las que uno ve |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Bronce |
el manual del pesimista dice, "Cuando pensamos que la humanidad no puede empeorar, nos sorprende"
|
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el manual del pesimista?? yo no lo he visto... vos lo escribiste?? |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato |
piensa mal y acertaras. yo conosco a mi pareja hacer 3 años y llevamos 2 años juntos pero una cosa es ke nos veamos y otra que convivamos juntos uno nunca termina de conocer a la persona, yo a mi novia le conosco muchos defectos y la amo falta a ver si ella o yo nos aguantamos juntos conviviendo todo el dia y conociendo mas los defectos y las cualidades |
| | |
| Etiquetas |
| amor, enamoramiento |
| |