|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMORParticipa en el tema Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMOR en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Cronica "Algunas cosas sobre el amor..." | EgUaRs | Discusiones Generales | 31 | 27-02-2008 11:59:48 |
| Diferencia entre enamoramiento y amar | Chester | Discusiones Generales | 16 | 22-12-2007 21:50:49 |
| leyes de Murphy Sobre el Amor | diegorsolers | Hablar Mierdita | 15 | 05-11-2007 11:40:25 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
Si por eso dije una cosa es el noviazgo y otra vivir bajo el mismo techo..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | la verdad estoy desparchada ..pero es que me dio una mamera leer todo....atte:sary |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
Ha diga la verdad no solo hoy sino siempre le da pereza leer...
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
hay personas ke creen que el amor no existe ya ke en el pasado a sufrido decepciones "amorosas" (lo pongo entre comillas porke muchas veces no son decepciones si no cparichos) pero el amor no solo se da de uan persona a otra si no ke tambien amamos a nuestras familais a nuestros amigos y amigas a la spersonas ke estan en nuestros corazones de cierta manera existe el amor
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
visto asi tenes razon negumi y fijate que el mitto ya le declaro su amor a la alejix, asi que quye decis, me aceptas en su reemplazo?.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
jeje domo arigato por el alago, aunke yos oy uan persona normal pero muchisimas gracias
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
Ella esta con Chester-..... Última edición por Arlequin; 25-01-2008 a las 21:16:31 |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
sip yo osy novia foral de chester saso le e smuy buena persona ademas muy teso en cuestiones de anime
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, enamoramiento |
| |