|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ayudenme Lo Perdono O Que Hago Toy TristeParticipa en el tema Ayudenme Lo Perdono O Que Hago Toy Triste en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no perdono ni a las guisas, | Criminal Style | Semi Desnudos | 27 | 04-02-2012 16:33:39 |
| ayudenme como hago para descomprimir un programa y tambn ejecutarlo?? | ceirskim | Software - Programas | 4 | 18-03-2009 21:34:24 |
| hay q hago...ayudenme porfa... | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 18 | 19-06-2008 12:44:52 |
| te perdono | Chester | Chistes / Cosas Charras | 16 | 12-01-2008 19:04:39 |
| busco una niña, AYUDENME, AYUDENME.... | watt | Denuncias En General | 32 | 28-11-2006 19:50:26 |
| | #21 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
Una frase dice: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, Si me engañas dos la culpa es mia." El perdon continuo tomado como rutina es solo el aliento a que siga haciendo lo mismo una y otra vez, sabe que lo necesitas y que siempre obtendra el perdon, no existe verdadero arrepentimiento en este acto. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente | si si aunque el amor lo vuelve a uno muy idiota .. tienes q mirar muy bien si dicen q el q la hace una la hace dos, y si ya te hizo la segunda el se va a dar cuenta de q siempre vas a estar dispuesta a perdonarlo y te va cojer como una boba y te la va seguir haciendo... es mejor q dejes las cosas asi... hombres ahy muchos!!!!!!!!!!1 |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | el Que La Caga Repite Y Como Dicen Los Campesinos Al Perro No Lo Capan 2 Veces Busquese Otro |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
[quote=kanzeon]Una frase dice: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, Si me engañas dos la culpa es mia." CHIMBA DE FRASE MERO SABIO |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato | al que le gusta le sabe ........... |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Pues Mira Amiga Yo Solo Te Digo Q Escuches Tu CORAZON. TE POR OTRO LADO TE DIGO Q SI YA TE HA ENGAÑADO 2 VECES HABRA UNA 3 VEZ.Y SEGUIRA PASANDO HASTA Q TU LO PERMITAS. DALE DEJALO SEGURO HAY ALGUIEN MEJOR. |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | MMMM... el ya tuvo su oportunidad no te parece?? si lo perdonaste una vez debio haber cambiado... tienes que demostrarle que no vas a estar siempre para el y que sus actos tienen consecuencias... yo no volveria con el |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | yo lo dudo mucho q cambie asi le ponga todas las reglas q quiera ...pq como lo hizo dos veces y ud lo perdono seguramente lo seguira haciendo (como han dicho muchos yo de ud me consigo otro mentiras q no |
| | |
| Etiquetas |
| ayudenme, perdonó, toy, triste |
| |