|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ke series son las mas ximbitas???8)Participa en el tema ke series son las mas ximbitas???8) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Series ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 05-03-2010 23:29:55 |
| Series Online | Chester | Discusiones Generales | 8 | 27-03-2009 13:34:47 |
| BMW 7 Series / 2009 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 15:54:29 |
| Algunas series | jd_17 | Discusiones Generales | 26 | 11-04-2008 14:27:29 |
| Series Online | Chester | Discusiones Generales | 2 | 04-02-2008 12:10:23 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega |
komo su nombre lo indika,este topik es para ke de forma koncisa(no para ke me kojan el topik de parche a hablar mierda de paso,kabe aklarar ke series komo naruto,DBZ,saint seiya,samurai x no necesitan ser nombradas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
bueno.........mencionare una que no se conocen mucho pero son muy vacanas yo recomiendo en anime fate stay night ![]() ![]() en manga recomiendo fairy tail |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Dorado | Full metal alchemist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Blood+ ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
samurai x............
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | bueno yo les rekomiendo dos excelentes series si kieren tirar kaja un rato ![]() golden boy y GTO(great teacher onizawa). son muy kajas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | una serie demasiado caja.....Galaxy angel.-..............demasiado charra... aa y otra muuuyy graciosa, Koni chan..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
como olvidar a Ranma 1/2 que es buenisima, y otra buena tambien por hay es s cry ed
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Samurai Champloo, Evangelion, Cowboy Bebop, Bublegum Crisis Tokyo 2040, Orphen, Bleach, If I See You In My Dreams, Let's Dance with papa y no me acuerdo mas.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | aa yo no sé, pero ami Shin chan me hace reir demasiado.......jajajaaa, ![]() ![]() huy, como se me pudo pasar Evangelion |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Those Who Hunt Elves (Esta me hacia reir de lo lindo), Boogiepop Phatom (Esta es bastante rara)
|
| | |
| Etiquetas |
| mas, series, son, ximbitas8 |
| |