|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ke series son las mas ximbitas???8)Participa en el tema ke series son las mas ximbitas???8) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Series ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 05-03-2010 23:29:55 |
| Series Online | Chester | Discusiones Generales | 8 | 27-03-2009 13:34:47 |
| BMW 7 Series / 2009 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 15:54:29 |
| Algunas series | jd_17 | Discusiones Generales | 26 | 11-04-2008 14:27:29 |
| Series Online | Chester | Discusiones Generales | 2 | 04-02-2008 12:10:23 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
ya que hablamos de terror les recomiendo Jigoku Shoujo!! muy buena serie, ya va en su segunda temporada... ![]() Última edición por jos3ph; 12-12-2007 a las 20:36:27 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | otra que me gusta y que da mucha risa es "he is my master" |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | yo kiero ver mas anime |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
lest dance with papa, bomblegum crisis, lain, yu yu hakusho, elfen lied,ichigo 100%,kare kano,gassaraki,slayers,y loki el dectetive mistico y lso get backers
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
Hey, apoyo al amigo q referencio Blue Seed. Esa serie es muy buena, aunque Momiji siempre me callo como una patada en el culo por petarda y chillona--q puteria. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
pues si. Candidate for Goddess |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
Esa serie si esta terminada? Yo creo q solo tiene como dos temporadas y esta incompleta, pero, pues, no se, porq la estava viendo por Locomotion y Locotion murio...
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante |
konichan es lo mas caja lo mejor..........................
|
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ME PARCECEN MUY BUENAS TAMBIEN CANDIDATE FOR GODDESS, NEON GENESIS EVANGELION Y FULLMETALL ALCHEMIST | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Plata |
Baccano!! que nota de serie |
| | |
| Etiquetas |
| mas, series, son, ximbitas8 |
| |