|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ke hay bueno pal despecho?Participa en el tema ¿ke hay bueno pal despecho? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despecho | DarkCrow | Zona Gore - Rotten | 15 | 22-03-2013 23:55:57 |
| OnLy DeSpEcHo | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 325 | 26-07-2010 17:35:06 |
| Por despecho.....!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 26 | 08-08-2009 19:33:16 |
| Video De Despecho | OXOTE!!!!!! | Videos | 13 | 02-08-2009 00:32:44 |
| Dibujos de despecho | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 11 | 24-07-2007 13:54:52 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
Nada parce... más facil la cerveza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Distinguido | Q viva el despechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo hp!!! eso es lo mejor q ahi ... beber beber y beber eso es duro claro ... jejeje (como si yo no supiera q es eso por q ahi te das cuenta q en realidad tenes coraxon |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Sobresaliente |
psssssss pa mi unas buenas borracheras buena musika ¡¡¡estar con los amigos pasar bueno y tratr de no estar solo¡¡¡por ke ahi uno se pone a pensar en la otra persona y maluko¡¡¡¡...y el tiempo
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Sobresaliente |
lo mejor es el licor, un buen porro (no porro de musica) y un buen poperazo
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular |
lo uniko bueno pa eso es el FLA!! entre mas cantidad mas alivia y si cada trago es doble y escuchando a dario gomez o el charrito negor o a chente MEJOR y chorrooooo que murio mamita
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular | SANDIEGO SHOW MEJO..!!!!!!! Y MEDIANITA DE TEQUILA CON ALYSON...JUAAAAAAAAAA PLOP..! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Popular | UNA BOTELLA DE BUEN LICOR Y UNA RULETA RUSA... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Aprendiz |
uups, que radical este suje. saque la agenda y llame a las ex, pero primero el licor |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | naada lo mejor es esperar.. |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Mega |
aguantar como un chucho , porque si no no seria despecho |
| | |
| Etiquetas |
| bueno, despecho, hay, pal, ¿ke |
| |