|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » •o UN HUMMER MILITAR EN IRAK o•Participa en el tema •o UN HUMMER MILITAR EN IRAK o• en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hummer H3T Alpha | CUDA | Tuning / Autos / Motos | 9 | 10-07-2010 00:19:04 |
| Hummer H1 | EL_FRESA | Tuning / Autos / Motos | 22 | 01-03-2010 23:55:15 |
| Hummer Vs | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 9 | 08-04-2009 14:47:53 |
| Lady Hummer | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 15-07-2008 18:37:21 |
| "Chávez ---> You Are Next" Best Whishes from Irak (los mejores deseos desde Irak) | carlos marcello | Politica y Sociedad | 7 | 12-02-2008 09:16:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
uyy ke gonorrea ke haga eso aka pa ke se le bajen y le voleen bala xDDD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
No se porque me acorde de GTA |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Gringos pirobos tan abusivos
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | a mi consideracion el afan que traian es posible que sea por que llevan un herido no ???? |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
haciendo mis investigaciones, lei por ahí que es que los soldados americanos en IRAK, siempre van así porque están en peligro constante de ataque. Las personas de allí conocen esto y se salen de la via si los ven. Otra teoría es que iban a atender una emergencia. |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Asado el de la Hummer!!!!
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno por lo menos no ubo un asidente
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | ke hp tan liendras...!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
ehhhhh pero ellos hacen eso porq no se pueden detener, por posibles atentados siempre en moviemiento y son cosas q se hacen para cumplir las normas en un lugar tan conflictivo como irak o empujar o morir q prefieren??
|
| | |
| Etiquetas |
| estados, guerra, hummer, irak, militar, militares, unidos, usa |
| |