|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?Participa en el tema Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención? | scaravid | Discusiones Generales | 4 | 16-11-2010 21:21:38 |
| Prevención cardiovascular | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 05-11-2010 09:53:45 |
| Flashmov como método de protesta | MiL0 | Discusiones Generales | 5 | 30-05-2010 01:41:54 |
| Sony presenta su primer lector de venas como método de seguridad | goezrua | Noticias Tecnologicas | 4 | 02-12-2009 21:13:21 |
| Hombre subasta en internet recibir una patada en los testículos como método de desahogo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 12 | 13-01-2009 07:57:58 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues como ya leyeron en el título, quisiera saber qué tal es este método anticonceptivo. Quisiera que me dijeran ventajas y desventajas de este, qué han escuchado, qué experiencias han tenido, etc, etc, etc, etc. Pueden decirme lo que sea. Lo que pasa es que mi novia lo va a usar y quiero escuchar experiencias. Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!! PDT: lo dificil era leer ahora comenten Última edición por scaravid; 15-11-2010 a las 23:50:15 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Es un buen metodo, muy eficaz y no se tiene el problema de "se me olvido tomarme la pastilla hoy". Sin embargo no es recomendable en mujeres jovenes (<20) y se recomienda haber planificadoantes con inyeccionespara no tener sorpresas por las posibles reacciones a las hormonas. Espero te sirva la info... de todas formas en internet encuentras un monton mas |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Hola Scaravid, Recomiendan q antes d ponerte el JADELL (tu novia en este caso), haya planificado con otro método: pastillas, inyecciones, etc (como lo menciona Petercom). Ventajas q yo le veo (xq lo tengo hace 10 meses) -Cuando lo ponen, la incisión q hacen es d 5mm, luego meten una cánula y abren 2 vías en forma d V x ahí pasan las 2 barritas q son como del tamaño d un fósforo, ni se siente. -Lo puedes tener hasta 5 años, es recomendable quitártelo como a los 4 -No se nota -A algunas se les va el periódo por meses -99% efectividad 99%!! -No hay cólicos -No hay dolores d cabeza -No hay cambios d humor..jajjaja Desventajas: -Puede cause aumento d peso, ansiedad -Acné -Me han contado q algunas tienen hemorragias y les ha tocado quitárselo -No tengo idea a dónde se va el periódo o si tenga consucuencias a futuro Yo lo recomiendo me ha ido muy bn, sólo un poquito d acné pero nada grave. Sldos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hola, yo no lo uso pero he escuchado algunas amigas que se lo han tenido que quitar por cambios de humor muy drásticos,aumento de peso y un caso muy peculiar donde a ella le venia el periodo todos los días. Todas me han dicho que es muy seguro, pero no se si valga la pena arriesgarse a alguna complicación. YA USTEDES DECIDEN........ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo | yo tambien he escuchado q tiene muchos efectos secundarios.! pero no se |
| | |
| Etiquetas |
| brazo, implante, metodo, prevención, tal |
| |