![]() |
Como invocar OVNIS Indagando en Internet, me encontre una oracion que "Supuestamente" llamaba OVNIS para ke sean vistos en respuesta a esta oracion. La gente dice que hay que ir a un lugar donde no haya mucha contaminacion de la luz y ke el cielo este despejado a eso de las 10 de la noche. Se comienza a cantar la frase "SOLIM SALARRA" continuamente, hasta que en algun momento en el firmamento debe aparecer lo que se esta buscando, y se debe continuar repitiendo la frase para que el objeto no se valla. PD: Pues en estos dias ke me vaya pa la finca en Guarne, voy a hacer el experimento. PD2: Si lo hicieron, cuenten. PD3: El ke lo kiera hacer, intentelo de dia haber ke pasa......... |
·juaaaaaaas me da miedo intentar:S |
Uy, si, acabe de intentarlo y me empezo a dar escalofrios, y me asusto un HP murcielago al frente de mi casa. |
·huy no yo m muero d miedo intentando mas k yo ya vi uno:jijoju: |
Vio un ke: un OVNI, un murcielago o un espiritu??? o una estrella??? |
·un OVNI :jijoju: pro maniana le kuento:) |
Los ovnis no existen :) |
|
claro q existen tambien e pillado acampando. y lo bueno fue q no solamente fui yo el q lo vio |
FAKEEEE!!!!!....... ;) |
Solin Salarra???????????????????????????????????? jajjajajajajajaj, Lo que pasa es que quieres ver cuantos pend*** te creen. |
esa vaina si existe pero de aqui a invocarlos........................................ |
ellos si existen, sen clasifican segun su procedencia, los más peligrosos son los rigelianos: estos son los cabezones de ojos grandes e inspiran mucho terror. Hay una raza alienigena que se preocupa por la raza humana, estos son los asthar. Dios no dejara de existir porque hay quienes no creen en EL. |
hum.... que es esto por Dios.........¬¬ no faltará la gueva que crea ese buque........:L:L |
Cita:
|
Solin Que????????? No Soy Capaz Ni De Pronunciarlos 2 Veces Seguidas |
Hasta estaras invocando demonios o algo por el estilo. |
que no existen? yo tengo la prueba de que existen, y es para el que la quiera ver.... vean la imagen de JuaN A,,, arriba |
no se la tecnologia a avanzado tanto q prefiero escribirles un e-mail |
no que miedo! |
a parce de que exixten existen y lo caja es que todos les da miedo pronunciar algo por que "invoca algo" puede que no pase nada pero si te te lo crees puedes ver algo que no exixte pero seria bueno intentarlo a ver que pasa y relax que si se les aparece algo nada va pasar. |
no he dicho eso como media hora y nada |
Cita:
si sos grandesito te diré ke te esfumessssssssssssss... plop ! No crees en ellos porke no los haz visto? si es así entoncs te hago esta pregunta. Crees en Dios? |
En cuanto al tema... lo ovnis no se invocan... ni ke fueramos inteligentes jajajaja. Mas bien ellos nos darian dos vueltas invocandonos xD :rolleyes: :laughing9: |
bueno la verdad no creoi en los ovnis pes nada mas eso es pura superstincion |
Cita:
|
Que Guevonada Eso. |
Cita:
yo tampoco =) pero no aparecieron D;! o creo q no aparecen x q le ven la cara d guevaa uno mirando pal techo y diciendo asdf asdf... la prox intento con un litro d guaro.. con eso bajan x q bajan 8 )> |
SOY UN ESPECTRO DEL MAS ALLA:L BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:L BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:L DEJEN TODO SU DINERO CHEQUES, EFECTIVO, DIAMANTES O PERLAS PRECIOSAS EN LA CALLE SIEMPRE VIVA 1,2,3 :L:P JAJAJJAJAJAx_X Q MIEDO LOS OVNIS:( |
yo soy un xtrterestre =) |
y dislexico T_T |
Eso hasta lo creo. Pd. yo solo pasaba por aqui.. |
Yo tambien...I.R 8-) |
Yo Se Atraer Globos En Diciembre: Con Un Espejo Y Un Tenedor... |
Vos incendiaste las bodegas del exito O_o |
mero terrorista ... a parce lo descubrimos =o |
Eso me suena a paseo :L O_o |
Cita:
pero callao mono q gordag se da cuenta =o |
8-) Na...Nadie viene por aca |
Jajajajajaaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©