DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como invocar OVNIS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31262-como-invocar-ovnis.html)

El_Lubi 04-12-2007 02:56:52

Como invocar OVNIS
 
Indagando en Internet, me encontre una oracion que "Supuestamente" llamaba OVNIS para ke sean vistos en respuesta a esta oracion.

La gente dice que hay que ir a un lugar donde no haya mucha contaminacion de la luz y ke el cielo este despejado a eso de las 10 de la noche.
Se comienza a cantar la frase "SOLIM SALARRA" continuamente, hasta que en algun momento en el firmamento debe aparecer lo que se esta buscando, y se debe continuar repitiendo la frase para que el objeto no se valla.

PD: Pues en estos dias ke me vaya pa la finca en Guarne, voy a hacer el experimento.

PD2: Si lo hicieron, cuenten.

PD3: El ke lo kiera hacer, intentelo de dia haber ke pasa.........

ferchovelez 04-12-2007 03:13:25

·juaaaaaaas me da miedo intentar:S

El_Lubi 04-12-2007 03:32:10

Uy, si, acabe de intentarlo y me empezo a dar escalofrios, y me asusto un HP murcielago al frente de mi casa.

ferchovelez 04-12-2007 03:47:10

·huy no yo m muero d miedo intentando mas k yo ya vi uno:jijoju:

El_Lubi 04-12-2007 04:10:42

Vio un ke: un OVNI, un murcielago o un espiritu??? o una estrella???

ferchovelez 04-12-2007 04:21:34

·un OVNI :jijoju:
pro maniana le kuento:)

Eustaquio CNN 04-12-2007 08:02:21

Los ovnis no existen :)

Chester 04-12-2007 08:08:42

si existen
http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/06/et.jpg

shamir 04-12-2007 09:43:58

claro q existen tambien e pillado acampando. y lo bueno fue q no solamente fui yo el q lo vio

El JuaCKer 04-12-2007 09:58:24

FAKEEEE!!!!!....... ;)

Arlequin 04-12-2007 11:04:07

Solin Salarra????????????????????????????????????




jajjajajajajajaj, Lo que pasa es que quieres ver cuantos pend*** te creen.

silverchonnen 04-12-2007 11:57:58

esa vaina si existe pero de aqui a invocarlos........................................

ropaka 04-12-2007 17:15:17

ellos si existen, sen clasifican segun su procedencia, los más peligrosos son los rigelianos: estos son los cabezones de ojos grandes e inspiran mucho terror. Hay una raza alienigena que se preocupa por la raza humana, estos son los asthar. Dios no dejara de existir porque hay quienes no creen en EL.

London Calling 04-12-2007 17:35:01

hum....
que es esto por Dios.........¬¬

no faltará la gueva que crea ese buque........:L:L

JuaN_A 04-12-2007 19:59:27

Cita:

Iniciado por ropaka
ellos si existen, sen clasifican segun su procedencia, los más peligrosos son los rigelianos: estos son los cabezones de ojos grandes e inspiran mucho terror. Hay una raza alienigena que se preocupa por la raza humana, estos son los asthar. Dios no dejara de existir porque hay quienes no creen en EL.

VEA INTERESANTE SOBRE LA CULTURA "El COMANDO ASHTAR".. APRENDI ALGO NUEVO.................:)

MAoRo 06-12-2007 02:29:41

Solin Que????????? No Soy Capaz Ni De Pronunciarlos 2 Veces Seguidas

Arlequin 06-12-2007 09:41:26

Hasta estaras invocando demonios o algo por el estilo.

LUKANIKO 10-12-2007 19:06:31

que no existen? yo tengo la prueba de que existen, y es para el que la quiera ver....
vean la imagen de JuaN A,,, arriba

shamir 11-12-2007 10:40:02

no se la tecnologia a avanzado tanto q prefiero escribirles un e-mail

°Þåçh¥tø° 13-12-2007 00:50:22

no que miedo!

fabian_ve 23-12-2007 16:59:03

a parce de que exixten existen y lo caja es que todos les da miedo pronunciar algo por que "invoca algo" puede que no pase nada pero si te te lo crees puedes ver algo que no exixte pero seria bueno intentarlo a ver que pasa y relax que si se les aparece algo nada va pasar.

-->FEDE<-- 23-12-2007 17:09:32

no he dicho eso como media hora y nada

Drex_CJ 07-01-2008 17:59:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Los ovnis no existen :)

Jummmmmm.... dime tu edad y te diré si tenes razon....

si sos grandesito te diré ke te esfumessssssssssssss... plop !

No crees en ellos porke no los haz visto? si es así entoncs te hago esta pregunta.

Crees en Dios?

Drex_CJ 07-01-2008 18:01:19

En cuanto al tema... lo ovnis no se invocan... ni ke fueramos inteligentes jajajaja.

Mas bien ellos nos darian dos vueltas invocandonos xD :rolleyes: :laughing9:

_chompi_ 07-01-2008 19:17:52

bueno la verdad no creoi en los ovnis pes nada mas eso es pura superstincion

wilhelm II 11-01-2008 21:00:57

Cita:

Iniciado por Misao Rossoneri
hum....
que es esto por Dios.........¬¬

no faltará la gueva que crea ese buque........:L:L

amen!

ESTEBANNNN 11-01-2008 22:11:12

Que Guevonada Eso.

σεβαστιαν» 13-01-2008 13:50:58

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Que Guevonada Eso.

jaja lo intentó...































yo tampoco =)

















































pero no aparecieron D;!

















































o creo q no aparecen x q le ven la cara d guevaa uno mirando pal techo y diciendo asdf asdf...


































la prox intento con un litro d guaro.. con eso bajan x q bajan 8 )>

CARUSO LOMBARDI 13-01-2008 16:18:27

SOY UN ESPECTRO DEL MAS ALLA:L BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:L

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:L


DEJEN TODO SU DINERO CHEQUES, EFECTIVO, DIAMANTES O PERLAS PRECIOSAS EN LA CALLE SIEMPRE VIVA 1,2,3 :L:P


JAJAJJAJAJAx_X Q MIEDO LOS OVNIS:(

σεβαστιαν» 13-01-2008 16:19:20

yo soy un xtrterestre =)

σεβαστιαν» 13-01-2008 16:20:44

y dislexico T_T

Arlequin 14-01-2008 08:00:16

Eso hasta lo creo.




Pd. yo solo pasaba por aqui..

BlackLegion3 14-01-2008 22:10:53

Yo tambien...I.R 8-)

**tEbaNLDs** 14-01-2008 22:14:04

Yo Se Atraer Globos En Diciembre:

Con Un Espejo Y Un Tenedor...

BlackLegion3 14-01-2008 22:18:04

Vos incendiaste las bodegas del exito O_o

σεβαστιαν» 14-01-2008 22:25:29

mero terrorista ... a parce lo descubrimos =o

BlackLegion3 14-01-2008 22:27:46

Eso me suena a paseo :L


O_o

σεβαστιαν» 14-01-2008 22:39:20

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Eso me suena a paseo :L


O_o


pero callao mono q gordag se da cuenta =o

BlackLegion3 14-01-2008 22:41:18

8-)

Na...Nadie viene por aca

**tEbaNLDs** 14-01-2008 23:56:28

Jajajajajaaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO