![]() |
Cita:
|
Malditos BL. Dañaron la Zona Rock y Dañaron la zona Enigmas y misterios y Dañaron el reguetton y Estan infectados con virus raros, miren esas fotos.. Pero bueno mayoria gana.. |
Pero somos buena gente =) |
parce yo decije sali salarran y no salio nadie ¬¬ |
Cita:
ah hpta perdí mi tiempo x_______X |
Ah nea...Soldim Salarra...diga eso y verá8) |
Es Que Lo Dijiste Man Yo Lo Dije Bien Pero Solo Salian Murcielagos Como Es La Vuelta Ps Jajaja |
Hay Que Gritalo Pa Que Lo Escuchen A Uno???? |
Mánde mensaje de texto al 6565 con la palabra OVNI... |
Cita:
JAAJJAJJAJAJAJJAA TA BUENO JAJAJAJAJAJAJAJJA |
Cita:
|
parce ya mande el mensaje de texto y me llego una foto de changoman x_X |
En Hombres De Negro Dicen Que Son Cucarachas Sera Verdad? |
no se supone ke en nombre de negro es un perrito?? |
yo creo que changoman es extraterrestre =O |
No solo es feo con ganas.... |
Ahh pero ya todo el mundo cree que esta zona es un chat :L Pero si :) |
saladin saldra, eso tampoco funcionó x___________X |
Yo pensando....!! Pa' que razon vendrian aca esos manes?! Solo pa' ver futbol?! |
Ya veo uno. Hay viene. Si hay esta. No guebones era un paloma. |
1 Archivos Adjunto(s) Yo Lo Hice Y Se Me Aparecio Este!!!! |
yo creo la formula funciona por alla en campo abierto , tirando buena bareta y vera todos los ovnis que ven |
la gente si inventa mierda home ahhhhhh nonono hasta risa me da |
y antes de la oracion ...hay q fumar o tomar algo... por q no me funciono. |
....aja ahi se les aparecio.., y si se les aparece que van a hacer? tirarle piedras? |
pues yo lo intente...y lo unico que gane fue un resfriado........ |
solo mierdita |
el Universo es muy Hp de Grande hay que ser un ignorante para decir que no existen extraterrestres, ya que se mesclen con historias de ficcion es diferente. |
Hay que cantar, ?:laughing9: |
Los extraterrestres si existen, es ilogico pensar que esamos solos en este gran universo.´ En cuanto a invocarlos :funny: .... tambien ahi habra que conseguir una llave octagonal para dejarlos entrar a lafortaleza de la soledad.... |
Huy este tema esta muy interesante ... no puedo dejar pasarlo sin dejar mi comentario ylo que les quiero decir ..................JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
mierddddadaaaa.... |
no hago eso, porque despues me abducen los aliens, jajajajajajaja |
Respuesta: Como invocar OVNIS :) hola a todos... Conceguimos!... fue genial e inexplicable. Las palabras realmente son un llamado para invocar a ¨Los Hijos de las Estrellas¨. una cosa aprendimos con mis amigos: :¨Querer es Poder¨ y nosotros creemos y queremos verlos porq es algo tan magnifico y emocionante... Realmente los hijos de las estrallas exiasten Que pasen ree bien y siempre crean!!! |
Respuesta: Como invocar OVNIS va!! sin embargo en la primera oportunidad Solim Salarraaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©