DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como invocar OVNIS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31262-como-invocar-ovnis.html)

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:36:17

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
8-)

Na...Nadie viene por aca

Enigmas y misterios BL8)

Arlequin 17-01-2008 10:50:51

Malditos BL.
Dañaron la Zona Rock y
Dañaron la zona Enigmas y misterios y
Dañaron el reguetton y


Estan infectados con virus raros, miren esas fotos..


Pero bueno mayoria gana..

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:58:20

Pero somos buena gente =)

ensecretoodial5 17-01-2008 12:38:52

parce yo decije sali salarran y no salio nadie ¬¬

ensecretoodial5 17-01-2008 12:39:55

Cita:

Iniciado por El_Lubi
Indagando en Internet, me encontre una oracion que "Supuestamente" llamaba OVNIS para ke sean vistos en respuesta a esta oracion.

La gente dice que hay que ir a un lugar donde no haya mucha contaminacion de la luz y ke el cielo este despejado a eso de las 10 de la noche.
Se comienza a cantar la frase "SOLIM SALARRA" continuamente, hasta que en algun momento en el firmamento debe aparecer lo que se esta buscando, y se debe continuar repitiendo la frase para que el objeto no se valla.

PD: Pues en estos dias ke me vaya pa la finca en Guarne, voy a hacer el experimento.

PD2: Si lo hicieron, cuenten.

PD3: El ke lo kiera hacer, intentelo de dia haber ke pasa.........


ah hpta perdí mi tiempo x_______X

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:40:53

Ah nea...Soldim Salarra...diga eso y verá8)

**tEbaNLDs** 17-01-2008 12:41:02

Es Que Lo Dijiste Man

Yo Lo Dije Bien Pero Solo Salian Murcielagos

Como Es La Vuelta Ps Jajaja

**tEbaNLDs** 17-01-2008 12:42:42

Hay Que Gritalo Pa Que Lo Escuchen A Uno????

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:43:29

Mánde mensaje de texto al 6565 con la palabra OVNI...

**tEbaNLDs** 17-01-2008 12:46:34

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Mánde mensaje de texto al 6565 con la palabra OVNI...



JAAJJAJJAJAJAJJAA

TA BUENO

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:48:42

Cita:

Iniciado por ESTEBANLDS
Es Que Lo Dijiste Man

Yo Lo Dije Bien Pero Solo Salian Murcielagos

Como Es La Vuelta Ps Jajaja

asi invoka vampiros ^^

ensecretoodial5 17-01-2008 12:50:35

parce ya mande el mensaje de texto y me llego una foto de changoman x_X

**tEbaNLDs** 17-01-2008 12:54:36

En Hombres De Negro Dicen Que Son Cucarachas Sera Verdad?

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:57:40

no se supone ke en nombre de negro es un perrito??

ensecretoodial5 17-01-2008 13:00:05

yo creo que changoman es extraterrestre =O

Arlequin 17-01-2008 14:24:42

No solo es feo con ganas....

BlackLegion3 17-01-2008 16:54:30

Ahh pero ya todo el mundo cree que esta zona es un chat :L

Pero si :)

ensecretoodial5 18-01-2008 17:49:13

saladin saldra, eso tampoco funcionó x___________X

BlackLegion3 18-01-2008 18:23:17

Yo pensando....!!
Pa' que razon vendrian aca esos manes?!

Solo pa' ver futbol?!

Arlequin 18-01-2008 18:37:25

Ya veo uno.


Hay viene.


Si hay esta.























No guebones era un paloma.

Gaston Pezutti 09-04-2008 15:56:18

1 Archivos Adjunto(s)
Yo Lo Hice Y Se Me Aparecio Este!!!!

John Dillinger 12-04-2008 12:36:47

yo creo la formula funciona por alla en campo abierto , tirando buena bareta y vera todos los ovnis que ven

PePsI 12-04-2008 12:41:18

la gente si inventa mierda home ahhhhhh nonono hasta risa me da

alejogoc 04-05-2008 20:55:30

y antes de la oracion ...hay q fumar o tomar algo... por q no me funciono.

paranoid 10-05-2008 00:18:51

....aja ahi se les aparecio.., y si se les aparece que van a hacer? tirarle piedras?

DIEGO™ 14-06-2008 14:03:55

pues yo lo intente...y lo unico que gane fue un resfriado........

VEGETA 24-07-2008 20:17:49

solo mierdita

celis515 16-12-2008 10:17:03

el Universo es muy Hp de Grande hay que ser un ignorante para decir que no existen extraterrestres, ya que se mesclen con historias de ficcion es diferente.

©Ü€®VØ 16-12-2008 15:22:17

Hay que cantar, ?:laughing9:

Miguelito87 16-12-2008 23:25:59

Los extraterrestres si existen, es ilogico pensar que esamos solos en este gran universo.´
En cuanto a invocarlos :funny: .... tambien ahi habra que conseguir una llave octagonal para dejarlos entrar a lafortaleza de la soledad....

BARNEY 19-12-2008 14:26:23

Huy este tema esta muy interesante ... no puedo dejar pasarlo sin dejar mi comentario ylo que les quiero decir ..................JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

REYDER 19-12-2008 14:29:21

mierddddadaaaa....

fifi853 19-12-2008 14:34:30

no hago eso, porque despues me abducen los aliens, jajajajajajaja

yordan santiago 10-10-2010 16:06:58

Respuesta: Como invocar OVNIS
 
:) hola a todos...
Conceguimos!... fue genial e inexplicable.
Las palabras realmente son un llamado para invocar a ¨Los Hijos de las Estrellas¨. una cosa aprendimos con mis amigos: :¨Querer es Poder¨
y nosotros creemos y queremos verlos porq es algo tan magnifico y emocionante...
Realmente los hijos de las estrallas exiasten
Que pasen ree bien y siempre crean!!!

chorfan 12-10-2010 14:47:55

Respuesta: Como invocar OVNIS
 
va!! sin embargo en la primera oportunidad Solim Salarraaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO