DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/310840-que-hay-de-cierto-que-los-gays-son-los-mejores-para-mamar-y-quien-ha-puesto-mamar.html)

nemcatacoa 19-10-2010 11:00:07

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5286034)
ja,ja,ja. que risa lo mas charro es que me dicen un poco de guevonadas que si me pica el culo y no se que cuantas cosas mas, como que porque he insultado a los que han opinado, cuando nada es cierto y a nadie he insultado. para los que han gozado con las guevonadas que han escrito otros bacano tiren caja y pa los que dicen que soy marica, pues la verdad no lo soy aunque se que de nada sirve y pal que dice que si le coji las tetillas al marica, pues la verdad no se las coji y estoy seguro que mas de uno que escribió las guevonadas diciendo que son muy machos y toda la cosa, seguramente tienen su guardado, pero para denunciando se las tiran de muy putas y toda la vuelta. en fin, disco rayado o no no soy gay, no me gustan los manes y si hice la pregunta sabia a lo que posiblemente me iban a escribir y la verdad no me importa, porque tengo my sexualidad muy definida y se que mas de uno vuelvo y repito no escribe nada por pena o por el que dirán y se les acabe la vitrina de don juanes.



¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?

:llsweatdrop:


Tyler Durden 19-10-2010 11:23:00

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Bueno, pero si alguien sale preguntando cómo serán los gays para mamar es porque considera hacerlo, y si eso no es gay ¿entonces qué es?

Es como yo salir con que voy a matar a alguien a ver qué se siente pero ojo, no tengo instintos homicidas... :roll:

gatillazo 19-10-2010 12:25:29

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5286962)
Bueno, pero si alguien sale preguntando cómo serán los gays para mamar es porque considera hacerlo, y si eso no es gay ¿entonces qué es?

Es como yo salir con que voy a matar a alguien a ver qué se siente pero ojo, no tengo instintos homicidas... :roll:

totalmente deacuerdo ,una muy buena analogia ....y pues mas vale pajaro en mano que sida en el ano:laughing9::laughing9:

berkeler 19-10-2010 12:59:42

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
compadre esa es la opinion de un gay la verdad a mi me lo han mamado mujeres y lo que le puedo decir aunque no se crea a veces las que son feitas son las que mejor lo maman por eso de que no lo ven mucho por mi vivan las mujeres que pa eso son y si te gusta dar por la colita para eso las mujeres tambien tienen jejejejejej

Tyler Durden 19-10-2010 13:11:57

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Es que definitivamente si no...

http://i45.tinypic.com/zx40au.gif

ResidenteGalvez 19-10-2010 16:36:51

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5286034)
ja,ja,ja. que risa lo mas charro es que me dicen un poco de guevonadas que si me pica el culo y no se que cuantas cosas mas, como que porque he insultado a los que han opinado, cuando nada es cierto y a nadie he insultado. para los que han gozado con las guevonadas que han escrito otros bacano tiren caja y pa los que dicen que soy marica, pues la verdad no lo soy aunque se que de nada sirve y pal que dice que si le coji las tetillas al marica, pues la verdad no se las coji y estoy seguro que mas de uno que escribió las guevonadas diciendo que son muy machos y toda la cosa, seguramente tienen su guardado, pero para denunciando se las tiran de muy putas y toda la vuelta. en fin, disco rayado o no no soy gay, no me gustan los manes y si hice la pregunta sabia a lo que posiblemente me iban a escribir y la verdad no me importa, porque tengo my sexualidad muy definida y se que mas de uno vuelvo y repito no escribe nada por pena o por el que dirán y se les acabe la vitrina de don juanes.



Parcero ya... no se banderee mas solo. Si a usted le gusto que se lo mamaran, guardeselo y quedese sano...

Si le gusto tanto y quedo por encima de TANTAS mujeres, ps repita pero creo q hablo por todos cuando le digo que NOS IMPORTA UN PEDASO DE MIERDA GAY LO QUE HAGA CON SU SEXUALIDAD TAN BIEN DEFINIDA

Hannibal Lecter 19-10-2010 19:10:45

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
:funny:

hay carajo!!!!!

!!! OoOops !!! 19-10-2010 19:47:58

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Animo amiGUITO!!!!!

el proximo paso es salir del ARMARIO!!!

http://www.elniudelamussola.com/wp-c...io-330x314.jpg

!HANK! 19-10-2010 20:32:42

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5223540)
no pero...

tras de ladron bufon.
¿entonces para demostrar la hombria hay q dejarselo mamar de un marica?
¿o para q voz t quedes contento queres q te digan q eso es muy rico y hiciste bien?

no, ome,no los hombres no le chupan el pene a otros hombres no,no,no.
deja de embarrarla mas bien ome alo bien.

jajaja totalmente cierto. mas bien le dice uno a la nena que pruebe esto o lo otro.

yamcha6 20-10-2010 10:45:27

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por gatillazo (Mensaje 5287317)
totalmente deacuerdo ,una muy buena analogia ....y pues mas vale pajaro en mano que sida en el ano:laughing9::laughing9:


este mk si me dejo pensando con ese dicho yo diria que mas vale pajaro en mano que mujer embarazada...............no pues digo no mas, es que el dicho me pòne a pensar que el andrew no es el unico que quiere salir del closet jajajajajajajajajajajaja

en la buena si no es asi.......................................jajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO