DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/310840-que-hay-de-cierto-que-los-gays-son-los-mejores-para-mamar-y-quien-ha-puesto-mamar.html)

[TheMentalist] 29-09-2010 14:17:14

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
No NADAAA!!! Mejor me Pajeo!!!!!!!

**.:KuN:.** 29-09-2010 15:20:15

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por andrew gonzalez (Mensaje 5046304)
porque tanto miedo de opinar??? Acaso no son capaz de contar alguna experiencia porque les da miedo del que dirán o porque no tienen su sexualidad bien definida???

Pues yo si tengo mi sexualidad bien definida y me fascinan las mujeres y para que vean como son las cosas yo puse a un gay a mamar por que me habían dicho que eran los mejores y la verdad ese gay quedo en el segundo lugar y por encima de muchas mujeres.
Haber opinen, cuenten sus historias y si algo yo cuento la mia.

por dioss!!!!! Gonorrea!!!!! Puaghh!!!!!
Dentro de unos años vas a estar como este....

MUMM.RA 29-09-2010 20:13:40

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Prefiero hacerme la paja con unas tijeras :L

Hannibal Lecter 02-10-2010 23:05:30

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
EPIC FAIL my... men (¿?).

Aries78 02-10-2010 23:05:30

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
ni borracho haria eso

gusvi 03-10-2010 03:01:20

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
lo que yo creo en este tema es, que querias saber si alguien mas a cometido tal tonteria a tal extremo, pero hasta ahora eres el unico, por mas caliente que YO este ni aunque me digan que su boca es el sonrisa colgate numero 1, prefiero cien mil veces cualquier mujer aunque le tenga que escribir las intrucciones...

andresVII 03-10-2010 08:34:27

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
parce la verdad mis respetos hermano. usted es un berraco

Andrew Gonzalez 03-10-2010 20:26:36

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
haber,haber. nada de errores como dije anteriormente tengo mi sexualidad bien definida y si monte el tema es porque tengo curiosidad de saber que opinan y para esos que dicen que mejor se hacen la paja con unas tijeras y todo el cuento, demás que dicen eso, porque les da miedo probar y que les quede gustando y hasta se les voltee las chupas.
pobres guevones los que se las tiran de muy muy y salen mas mariquitas que cualquiera.
estoy seguro que alguno lo ha hecho y le da pena decirlo, por el que dirán o que piensen que no son lo suficientemente hombres.

Hannibal Lecter 03-10-2010 20:46:25

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
no pero...

tras de ladron bufon.
¿entonces para demostrar la hombria hay q dejarselo mamar de un marica?
¿o para q voz t quedes contento queres q te digan q eso es muy rico y hiciste bien?

no, ome,no los hombres no le chupan el pene a otros hombres no,no,no.
deja de embarrarla mas bien ome alo bien.

malogusano 04-10-2010 06:42:13

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
http://otakunogamers.files.wordpress.../epic-fail.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO