DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/310840-que-hay-de-cierto-que-los-gays-son-los-mejores-para-mamar-y-quien-ha-puesto-mamar.html)

shampoos 12-10-2010 20:38:54

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por LUKANIKO (Mensaje 5236038)
Cuando estas teniendo sexo con una mujer, no te empieza a rascar el ano? si te preguntabas porque era esa piquiña... yo creo que ya sabes la respuesta jajajajajjaa



JAJAJAJAJA... este man si me hizo reir. Que risa la que me ha dado este tema. Mucha maricadita suelta, mucha...

enzomatrix 12-10-2010 23:23:51

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Deci la verdad sos Ricky Martin o Justin bieber jajajajajaja, que post tan loca jajajajajaj

nemcatacoa 15-10-2010 22:30:30

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5046304)
Porque tanto miedo de opinar??? Acaso no son capaz de contar alguna experiencia porque les da miedo del que dirán o porque no tienen su sexualidad bien definida???

Pues yo si tengo mi sexualidad bien definida y me fascinan las mujeres y para que vean como son las cosas yo puse a un gay a mamar por que me habían dicho que eran los mejores y la verdad ese gay quedo en el segundo lugar y por encima de muchas mujeres.
Haber opinen, cuenten sus historias y si algo yo cuento la mia.


siii . . se nota que la tienes bien definida!!!




http://www.bigfatass.de/bfa/wp-conte...9/gay_look.jpg

Hannibal Lecter 15-10-2010 22:56:16

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
jajajaja


parce q risa he tirado aqui...

Juan peluche 17-10-2010 18:17:31

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Este man no vuelve a aportar, o no vuelve y si vuelve es convertido en otro usuario,ya no sería "ANDREW" si no "ANDRE.....A"

hay tenés SEPULTURERO para que sigás tirando caja.

P.D. Parce esas cosas no se hacen y si las hace no las cuente. Y mucho menos en...

¡¡¡¡¡¡DENUNCIANDOOOOO!!!!!

Tyler Durden 18-10-2010 11:43:49

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 

MENDEZ123 18-10-2010 12:16:35

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
jajajjajaa que risa ome

Andrew Gonzalez 19-10-2010 02:48:52

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
ja,ja,ja. que risa lo mas charro es que me dicen un poco de guevonadas que si me pica el culo y no se que cuantas cosas mas, como que porque he insultado a los que han opinado, cuando nada es cierto y a nadie he insultado. para los que han gozado con las guevonadas que han escrito otros bacano tiren caja y pa los que dicen que soy marica, pues la verdad no lo soy aunque se que de nada sirve y pal que dice que si le coji las tetillas al marica, pues la verdad no se las coji y estoy seguro que mas de uno que escribió las guevonadas diciendo que son muy machos y toda la cosa, seguramente tienen su guardado, pero para denunciando se las tiran de muy putas y toda la vuelta. en fin, disco rayado o no no soy gay, no me gustan los manes y si hice la pregunta sabia a lo que posiblemente me iban a escribir y la verdad no me importa, porque tengo my sexualidad muy definida y se que mas de uno vuelvo y repito no escribe nada por pena o por el que dirán y se les acabe la vitrina de don juanes.

!!! OoOops !!! 19-10-2010 09:55:50

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5286034)
ja,ja,ja. que risa lo mas charro es que me dicen un poco de guevonadas que si me pica el culo y no se que cuantas cosas mas, como que porque he insultado a los que han opinado, cuando nada es cierto y a nadie he insultado. para los que han gozado con las guevonadas que han escrito otros bacano tiren caja y pa los que dicen que soy marica, pues la verdad no lo soy aunque se que de nada sirve y pal que dice que si le coji las tetillas al marica, pues la verdad no se las coji y estoy seguro que mas de uno que escribió las guevonadas diciendo que son muy machos y toda la cosa, seguramente tienen su guardado, pero para denunciando se las tiran de muy putas y toda la vuelta. en fin, disco rayado o no no soy gay, no me gustan los manes y si hice la pregunta sabia a lo que posiblemente me iban a escribir y la verdad no me importa, porque tengo my sexualidad muy definida y se que mas de uno vuelvo y repito no escribe nada por pena o por el que dirán y se les acabe la vitrina de don juanes.


ah.... ok .... ahora q lo explicas todo qdo claro!!!!

ajam!!!!!



http://www.somosnosotras.com/wp-cont.../carcajada.jpg

►CDaniel◄ 19-10-2010 10:57:49

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Porque no escribimos nada es porque tenemos nuestros guardado...

Puffffffffffffffffffffffffff


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO