|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Feliz CumpleParticipa en el tema D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Feliz Cumple en el foro Discusiones Generales. |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
iske subi de estrato oiga ps.... aha yo los kieroooo muchoteeeeeeeeeeeeee!!! y ahorita paso por alla un ratito.... MUCHASSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!! LOS ADOROOOOO!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Die.... mi amiga super linda que no veo hace UFFFFFFF Gordis, feliz cumpleaños!! No voy a poder ir por alla pero ya sabes que te recuerdo muxio y que pues eres muy especial y que en tu dia te deseo lo mejor del mundo! |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Dai.....[Asi se escribe ipnorantes] FEliz cumpleaños reina Beba mucho, emborrachese bastante pero se entra temprano |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | gorbag... ke falta de imaginacion mijo ![]() |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
Juaaaaaaa Disque Se Entra Temprano, Jajaja
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | Jineth!!! No seria suficiente este topic para decirte lo que siento por ti Sabes que te quiero muchisimo, eres como la hermanita que nunca pude tener Feliz Cumple!!!!.... Última edición por MACK FLURRY; 01-12-2007 a las 17:54:06 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | Niña feliz cumple....................... Que la pase muy jeliz!!! |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce | Die.. estas buena..???.. |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
vee yo siempre llego tarde pa lo de las celebraciones Dieee unas de mis primeras amiguitas forales se le desea lo mejorcito y no se desaparezca tanto. pd. Ey que mack no te diga asi |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | jaja punto bobo ![]() a tan lindos todos parccc!!!!!! graciasss por acordarse de mi se le skeireee muchooo tenia las intensione sde ir a la velinatillada pero el agua no dejo XOXO se les kere muchoooooo |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, dΞ, feliz, pЯИzΞssИ |
| |