02-12-2007
, 10:09:25
|
#30 |
| Denunciante Distinguido
| jaja punto bobo 
a tan lindos todos parccc!!!!!!
graciasss por acordarse de mi 
se le skeireee muchooo tenia las intensione sde ir a la velinatillada
pero el agua no dejo 
XOXO
se les kere muchoooooo
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |