![]() |
2 Archivos Adjunto(s) Estas son las motos que me gustan ahora ... |
Hasta donde se de motos, le mejor comercialmente hablando es la Ducati 999, esa hp levanta los 100 km/h en 2 seg., creo que la gana a las Honda y las Yamaha, aunque tienen mas presencia las R1, R6, F1, F6, CBR, y de Honda las nuevas MT 03, son muy bien... las vi en el Tesoro, que kmbas. |
que chimbas de motos, que envidia y uno andando en coonatra... |
ajuemadre que ilusion todo esto |
Esas motos estan chimbitas pero no me gusta montar en moto :-P |
Que miedo un quebrase la nalga en una moto desas! |
4 Archivos Adjunto(s) Les dejo otras motos que en mi humilde, pero desconocido concepto, son unas "retroch ..." |
4 Archivos Adjunto(s) ahi les dejo mi taxi ome!! y otras ahi Archivo Adjunto 10271 Archivo Adjunto 10272 Archivo Adjunto 10273 Archivo Adjunto 10274 Archivo Adjunto 10276 |
ah bestia meras cosotassss!!! (inserte acá muñequito babeado) |
Juaaaa k chimba parce uno montase en un taxi de esos :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©