DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****carro Y Motos***** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3079-carro-y-motos.html)

Andaler 16-07-2006 19:12:11

2 Archivos Adjunto(s)
Estas son las motos que me gustan ahora ...

Andaler 16-07-2006 19:16:59

Hasta donde se de motos, le mejor comercialmente hablando es la Ducati 999, esa hp levanta los 100 km/h en 2 seg., creo que la gana a las Honda y las Yamaha, aunque tienen mas presencia las R1, R6, F1, F6, CBR, y de Honda las nuevas MT 03, son muy bien... las vi en el Tesoro, que kmbas.

tracamandaca 16-07-2006 21:02:16

que chimbas de motos, que envidia y uno andando en coonatra...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 14:47:31

ajuemadre que ilusion todo esto

Vivåres™ 17-07-2006 15:55:30

Esas motos estan chimbitas pero no me gusta montar en moto :-P

A Von G 17-07-2006 21:06:06

Que miedo un quebrase la nalga en una moto desas!

Darkness 18-07-2006 13:39:22

4 Archivos Adjunto(s)
Les dejo otras motos que en mi humilde, pero desconocido concepto, son unas "retroch ..."

...Douglas... 18-07-2006 16:07:10

4 Archivos Adjunto(s)
ahi les dejo mi taxi ome!! y otras ahi
Archivo Adjunto 10271

Archivo Adjunto 10272

Archivo Adjunto 10273

Archivo Adjunto 10274

Archivo Adjunto 10276

A Von G 18-07-2006 19:31:37

ah bestia meras cosotassss!!! (inserte acá muñequito babeado)

Vivåres™ 18-07-2006 22:05:25

Juaaaa k chimba parce uno montase en un taxi de esos :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO